¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

18 Mar 2016, 15:17
Mensaje: #33491

RE: ¡Habla de lo que sea!

Burdas imitaciones! los collarines esos son de Paradise Falls xDD
19 Mar 2016, 04:39
Mensaje: #33492

RE: ¡Habla de lo que sea!

No se donde pueda hacer las consultas, pero me gustaría saber cuáles son los estándares de calidad que el sitio admite en cuanto a series para compartir.
19 Mar 2016, 04:58
Mensaje: #33493

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que raro Nuna, si tú llevas aquí un montón de tiempo, estás en un fansub y juraría que me he bajado algo tuyo. Bueno, de todas formas, creo que son estas.

19 Mar 2016, 05:07
Mensaje: #33494

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Que raro Nuna, si tú llevas aquí un montón de tiempo, estás en un fansub y juraría que me he bajado algo tuyo. Bueno, de todas formas, creo que son estas.


Pues lo pregunto porque veo que un tema en el que puse enlaces lo enviaron a la papelera http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid312472
19 Mar 2016, 05:18
Mensaje: #33495

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, si lo dices por lo de los ''extras'' podrías crear un tema en BSOs, ¿no? Es una sugerencia, no te lo vayas a tomar mal, eh.

19 Mar 2016, 06:59
Mensaje: #33496

RE: ¡Habla de lo que sea!

Buenos días desde París.

Me gustaría saber qué piensa mi muy escurridizo (cada día más) @Hl2Darion de las cosas que lee. De qué se dará cuenta??? Cómo procesará lo obvio y los meta-mensajes??? Considerará oportuno intervenir en esto o en aquello??? Qué opinará de UF y de este humilde servidor??? Qué humor tendrá???... etc, etc.
19 Mar 2016, 07:23
Mensaje: #33497

RE: ¡Habla de lo que sea!

@GOD MAZINGER Estaba comiendo pochoclo mientras leía la discusión en Hablemos de Fansubs.
No hay necesidad de preguntarse como proceso las cosas Guille, solo soy un visitante regular del foro. Igual voy a cambiar mi testamento para dejarte los derechos de disección de mi cerebro si me llega a pasar algo Sacar lengua
Estuve liquidando series esta semana, no pase mucho por el foro jeje.

¡Feliz post nº 100 para mi!
Asi estoy en estos momentos (si, asi de sexy):
Menéalo:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! giphy
19 Mar 2016, 07:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 07:34 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33498

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, sí, la discusión... Interesante.Malo

Sí hay necesidad de preguntarse todo eso y más... al menos, por mi parte. Si esto te ruboriza... mea culpa. Yo tampoco he pasado mucho por el foro pero, en lo poco que lo he hecho, lo que leo me deja atónito, en más de un sentido. Será que, a diferencia de ti, no he perdido todavía la capacidad de sorprenderme por nada???

Por otra parte, parece que mi querido amigo del panteón, francés de pro, sigue enamorado de Máxima (lógico, por otra parte, sólo hay que considerar el nombre) y rehuye a la "reptiliana" Isabel II.
19 Mar 2016, 11:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 11:30 por Intervención)
Mensaje: #33499

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Nuna escribió:  
(19 Mar 2016)Pukudekimu escribió:  Que raro Nuna, si tú llevas aquí un montón de tiempo, estás en un fansub y juraría que me he bajado algo tuyo. Bueno, de todas formas, creo que son estas.


Pues lo pregunto porque veo que un tema en el que puse enlaces lo enviaron a la papelera http://foro.unionfansub.com/showthread.p...#pid312472

Porque la traducción da pena y está llena de errores.

Y esas son las normas, sí, Pukudekimu.

19 Mar 2016, 12:13
Mensaje: #33500

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa fue mía. La traducción no es que sea mecánica, es que es lo siguiente. Hay escenas en las que hay varias frases seguidas en los que se usan pronombres personales. "Él blablabla, él blablabla, él blablabla", vamos, que traducen cada palabra del inglés tal cual. Hay faltas ortográficas, los signos de puntuación son los que usan los ingleses por lo que a veces ponen coma entre sujeto y verbo, por ejemplo, y las mayúsculas también las ponen según los ingleses, por lo que tras coma vemos mayúsculas porque sí. En esa rilís en concreto pasaba algo gracioso también, y es que para abrir exclamación usaban la i minúscula.


Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 171 invitado(s)