¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Mar 2016, 12:17
Mensaje: #33501

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok. Tampoco había revisado el trabajo. Simplemente lo había bajado de un torrent.
19 Mar 2016, 12:45
Mensaje: #33502

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos los temas que se movieron ayer tienen notas de moderación puestas, por si a alguien le da por preguntar, no tengamos que tirar de memoria. Capitán Futuro fue, de hecho, de las "menos malas", para que nos hagamos una idea del nivel. Por lo que iba poniendo otro de los celestes, Persona 3 creo que se llevaba la palma en eso xD
19 Mar 2016, 12:50
Mensaje: #33503

RE: ¡Habla de lo que sea!

Nada, reconoced que teníais ganas de hacer sangre eliminando subidas, ¡a mí no me engañáis! ¡Sois unos nazis opresores!
19 Mar 2016, 12:50
Mensaje: #33504

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Y dónde dejas Infinite Stratos y su "24 por 7" (24/7), eh? ¿O la carne rojiza? ¿O la de "tengo una broma para ti" (joke's on you)?

19 Mar 2016, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 13:11 por Tyrion)
Mensaje: #33505

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)torito escribió:  Nada, reconoced que teníais ganas de hacer sangre eliminando subidas, ¡a mí no me engañáis! ¡Sois unos nazis opresores!

Una cosa no quita la otra. Angel

(19 Mar 2016)brunner77 escribió:  ¿Y dónde dejas Infinite Stratos y su "24 por 7" (24/7), eh? ¿O la carne rojiza? ¿O la de "tengo una broma para ti" (joke's on you)?

Cierto, cierto, hubo grandes hits ayer. Lo de 24 por 7 es especialmente grave, todos sabemos que el "/" es dividido, debería poner 24 entre 7, o 3,428571428571429 en su defecto.
19 Mar 2016, 13:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 13:02 por Intervención)
Mensaje: #33506

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Mar 2016)Nuna escribió:  Ok. Tampoco había revisado el trabajo. Simplemente lo había bajado de un torrent.

Tened todos una cosa presente: Aquí nada se retira por su contenido, si no por su calidad (excepto los temas del hilo sexual que ya conocemos que no sólo no deben estar aquí si no en ningún sitio público).

Ya sea yuri, Bara o el peor shojo de tu vida, si cumple con los estándares de calidad de la web se quedará. Dicho de otra forma, si está bien hecho (traducción, encode/manga, etc) se quedará, en caso contrario bye bye Paraguay.

Estreno fansub :3 y gracias por los 100 verdes (?)

19 Mar 2016, 13:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2016 13:30 por Frus)
Mensaje: #33507

RE: ¡Habla de lo que sea!

Roza la advertencia, esa que proclaman algunos a veces, eso de llamar impresentable a alguien sin decirle a éste el por qué.
Pero entiendo esa técnica legendaria, tirar la piedra y esconder la mano.

19 Mar 2016, 13:32
Mensaje: #33508

RE: ¡Habla de lo que sea!

No me seas mod wannabe, Frus, para eso ya está el mod wannabe que llama impresentables a los demás, y a escondidas, vaya a ser que se le vean las costuras si se atreve a decirlo en un tema y tenga que debatir xD
19 Mar 2016, 13:52
Mensaje: #33509

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy con @torito en esta, todos nazis ?)
19 Mar 2016, 17:32
Mensaje: #33510

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tan a escondidas que lo vieron vosotros, y puede cualquiera XDDD Ay, como afecta la falta de sexo pastillas a cierta edad.

Ah, y perdón por no leerme la norma que dice "Debes explicar tu positivo a Tyrion, o en su defecto, a su enamorado, FRUS, en un hilo para debatir", aunque creo que no está, aún.

¿Decirlo en un tema y debatir sobre eso? en el mejor de los casos, el único que tiene derecho a pedirme eso es al que se lo dije (Pukudekimu, por si aún no se ha enterado XD); no un moderador que está lo bastante ocupado para andar mirando reputaciones, o peor aún, siguiendo las indicaciones de su protector/a (solo lo menciono porque ya está bastante obvio, debieron disimular un poco más XD).

¿Y con qué objeto? ¿Hemos llegado a algún lado las veces que "debatimos", Tyrion? Más que para vos reafirmar lo que pensás de mí y yo lo que pienso de vos, no aportó nada. Bueno, sí, el típico show que te encanta hacer. Gracias, pero paso de hacer payasadas con vos nuevamente. Si tantas ganas de aclarar los tantos tenés, te invito a intercambiar mensajes por privado, ya que sin público no va a tener gracia y te vas a aburrir rápido Guiño.



Usuario(s) navegando en este tema: ChicoDeGoma, 143 invitado(s)