Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
19 Mar 2016, 21:08 Mensaje: #14821 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No sé que connotaciones tiene esa pregunta, así que diré que si ( ͡° ͜ʖ ͡°). ¿Te gustan lo días que parece que va a llegar una tormenta pronto? | |||
19 Mar 2016, 21:13 Mensaje: #14822 | |||
| |||
Me gusta todavía más cuando la tormenta en cuestión llega. ¿Momento más feliz de tu infancia? | |||
19 Mar 2016, 23:26 Mensaje: #14823 | |||
| |||
Cuando me regalaron la N64, pase muy buenos momentos con ella. ¿Desastre natural favorito? | |||
19 Mar 2016, 23:36 Mensaje: #14824 | |||
| |||
No me gustan porque conllevan desgracias, aunque algunos son necesarios por la "salud" del planeta. ¿Qué opinas de la gente que te da un negativo y automáticamente te bloquea por temor a réplica? | |||
20 Mar 2016, 00:05 Mensaje: #14825 | |||
| |||
Le diría que es un cobarde y... ¿dónde esta tu honor, basura?:Mostrar¿Qué opinas de la juventud del siglo 21? | |||
20 Mar 2016, 00:10 Mensaje: #14826 | |||
| |||
Bueno, hay de todo, como en cualquier generación. Lo que es indudable es que el entorno global, socio-cultural, etc, etc, en el que se mueven, en todo ámbito, está muy, muy degradado. Lamentablemente esto les hace mucha mella. Te gustaría visitar la Gran barrera de coral australiana??? | |||
20 Mar 2016, 00:15 Mensaje: #14827 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue? Yo les regalaría un volante y que se manejen. Creo que hay cosas más importantes de las que ocuparse, en vez de seguirle el juego a unos histéricos. La verdad es que estaría muy bueno, siempre y cuando no te pique una avispa marina o un pulpo de anillos azules, etc. No me llama la atención morir por culpa de un animalejo australiano. Después de ver la barrera de coral, me voy al continente a tomarme unos chupitos con los aborígenes. ¿Alguna vez te agarraste a puñetazos con alguien? | |||
| |||
Jamás, le tengo pavor al dolor físico. Prefiero resolver los rencores y las broncas con cinismo. Es hasta divertido. ¿Todo tiempo pasado fue mejor? | |||
20 Mar 2016, 00:29 Mensaje: #14829 | |||
| |||
lamentablemente no, ganes o pierdas duele. a quien no podrías dejar ir? | |||
20 Mar 2016, 00:32 Mensaje: #14830 | |||
| |||
A mi vagancia. ¿Qué opinas del ruido de tarros (heavy metal)? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 14 invitado(s)