Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Mar 2016, 22:25 Mensaje: #33531 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Se han borrado mensajes o algo? Lo digo porque no entiendo de donde viene la discusión (como casi siempre, vaya xD). O vendrá de otro tema, si es así me hago una idea aunque sigo sin entender mucho xD
| |||
19 Mar 2016, 22:31 Mensaje: #33532 | |||
| |||
¡Era eso ¡ Lo tenía en la punta de los dedos y no me salía como escribirlo, lo tenía atascado. Muchas Gracias, ya me he quitado la duda .
| |||
19 Mar 2016, 22:44 Mensaje: #33533 | |||
| |||
Mmmm...aprovecho de hacer una consulta en este foro de anime. Hace tiempo que, aparte de tener la serie de Macross original y sus secuelas, tengo la versión yankee Robotech con dos canales de audio, el de los 80 y el de la remasterización. Mi pregunta es ¿Se puede compartir aquí? ¿Técnicamente entra en la categoría de anime pese a ser una "adaptación" yankee?
| |||
19 Mar 2016, 22:46 Mensaje: #33534 | |||
| |||
Si aceptamos el hentai cgi... Raro me parece no ver los pitufos aquí (?)
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Mar 2016)Tyrion escribió: Joer, Nuna, el IRC lleva años en la web, está arriba en una pestaña para acceder. También tenemos Discord, bueno, es un decir, eso no lo usa nadie. Y no olvides el grupo de Whatsapp,las malas lenguas dicen que allí van los baneados. Nobu Runs!! -Vuelve a cámara rápida- Yo estoy concentrado en que mi Treecko nivel 16 no evolucione. Seguirá así hasta el 60 y pico. Que hay leyendas urbanas sobre que aprende ataques en su primera forma,que evolucionado no te salen vamos. Ahora sí,vuelvo a desaparecer. Nobu tira una canica de humo Azul. Hatt!! | |||
20 Mar 2016, 01:59 Mensaje: #33536 | |||
| |||
En estas latitudes hace dos horas que terminó el día 19. Alguien ha celebrado el día del padre???
| |||
20 Mar 2016, 02:16 Mensaje: #33537 | |||
| |||
Yo lo haría... si tuviera uno. :V Aunque teniendo en cuenta lo poco que hice el día de la madre, probablemente ni eso. Gajes del desapego emocional. | |||
20 Mar 2016, 02:19 Mensaje: #33538 | |||
| |||
Gélida sinceridad, sin duda. Igual, si tienes una cuadrilla de ellos, hasta te corriges...
| |||
20 Mar 2016, 02:19 Mensaje: #33539 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(20 Mar 2016)DeadWitness escribió: Yo lo haría... si tuviera uno. :V Ídem. En los 3 puntos xD | |||
20 Mar 2016, 03:02 Mensaje: #33540 | |||
| |||
En hora y media comienza la primavera por estos lares. A ver qué nos depara la estación... tal y como están las cosas, se puede esperar uno cualquier cosa.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)