Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ Hablemos de música [Videojuegos]
Hablemos de música [Videojuegos] |
---|
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos]
Ninja Gaiden NES spoiler:MostrarNinja Warriors Again SNES spoiler:MostrarRockman/Mega Man X4 PSX spoiler:MostrarShadow of the Colossus PS2 spoiler:Mostrar | |||
22 Jan 2016, 11:19 Mensaje: #12 | |||
| |||
Vamos con un clásico!!! Os dejo dos versiones la original y la de la edición especial: Monkey Island Original:MostrarMonkey Island Ed. Especial:Mostrar | |||
23 Jan 2016, 15:00 Mensaje: #13 | |||
| |||
Me da palo ponerme a buscar xD pero dejo una imprescindible: Pokémon Plata/Oro - vs Red/Lance:Mostrar | |||
10 Mar 2016, 23:42 Mensaje: #14 | |||
| |||
Me puse nostálgico jaja. El tema de Wolverine MSH: | |||
11 Mar 2016, 00:01 Mensaje: #15 | |||
| |||
adoro estos temas :3 Megaman X4 - X Theme spoiler:MostrarMegaman 7 - Ruined Highway spoiler:MostrarMegaman & Bass - Ground Man's Stage spoiler:Mostrar | |||
| |||
¡La nostalgia! Gracias por compartir, hacia tiempo que no escuchaba muchos de esos temas n.n Bien ahi @Amolife con el tema de Bastion, está muy bueno. Aqui mando algunos: La pelea en el faro :3 HL2 - Something Secret Steers Us:MostrarLa primera vez que se controlaba a Zero Megaman X3 - Zero's Theme:MostrarInesperadamente relajante para ser esa zona del juego Chrono Trigger - Black Omen:MostrarLos tubitos o lo que sea que usaron de fondo son mortales xD Super Bomberman 5 - Map 1:MostrarAnda a saber que impresión me dejó el juego de peque, que ahora de grande aleatoriamente me pongo a tararear este tema Balloon Fight - Bonus Stage:MostrarNivel de porquería, pero que buen tema tenía Contra - Snow Field Theme:Mostrar | |||
11 Mar 2016, 01:43 Mensaje: #17 | |||
| |||
RE: Hablemos de música [Videojuegos] Para mi es el juego con la mejor y mas variada banda sonora, a pesar de que ya no lo juego, casi siempre escucho el ost, es realmente una maravilla de trabajo musical, con la capacidad de transportarte a otro mundo *-* , les dejo algunos de ellos: Ragnarok Online - Peaceful Forest spoiler:MostrarRagnarok Online - Ancient Groover spoiler:MostrarRagnarok Online - Wanna be free!! spoiler:MostrarRagnarok Online - Dancing Christmas and the 13th Month spoiler:MostrarRagnarok Online - CheongChoon spoiler:Mostrar | |||
19 Mar 2016, 23:19 Mensaje: #18 | |||
| |||
No seré gamer pero acá dejo la que estuve escuchando últimamente: Naruhodo Ryuunosuke ~ Objection! 2015 - Dai Gyakuten Saiban OST:MostrarRyūnosuke Naruhodō ~ Adventure's Prelude (Dai Gyakuten Saiban OST Extended):Mostrar | |||
| |||
un juegazo :3 Age of Empire 2 - I Will Beat On Your Behind spoiler:MostrarAge of Empire 2 - Machina del Diablo spoiler:MostrarAge of Empire 2 - Bass Bag spoiler:MostrarAge of Empire 2 - Smells Like Crickets, Tastes Like Chicken spoiler:Mostrar | |||
25 Mar 2016, 07:22 Mensaje: #20 | |||
| |||
Amo este juego y su soundtrack <3 (aunque el gameplay se ponía un poco lento en momentos xD) Extreme G N64 Soundtrack:Mostrar | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)