¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Mar 2016, 00:09
Mensaje: #17361

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)karasu escribió:  Ya, si se que suelen ir de menos a mas, pero cuando la empece venia de tragarme tropecientos capítulos de One Pieces y me pareció tan chorra el comienzo que se me quitaron completamente las ganas de seguirla. Le daré otra oportunidad a ver.

Me pasó lo mismo con One Piece, el cual vi hasta el 20. Aunque en ese momento, dropee todos los shonens largos que seguía (Naruto Shipuuden y Bleach). Y de ahí, ya no seguí a ninguno ni continué los que dropee.
20 Mar 2016, 00:43
Mensaje: #17362

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo opino que los shönen de peleas largos están terriblemente sobrevalorados. No me despierta interés mirar 500+ capítulos donde pasan más o menos las mismas cosas con diferentes colores, me muero de aburrimiento.
Pero bueno, hay gente a la que les gustan y punto. Para algo está la variedad, para que cualquiera pueda encontrar algo que le entretenga.
Por mi parte, usualmente si un anime tiene mas de 50 capítulos se me empiezan a ir las ganas de mirarlo.
20 Mar 2016, 00:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 00:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #17363

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mí me ocurre lo mismo: los animes que se alargan me resultan casi infumables, aunque sean de calidad. Ya sólo ver el número de capítulos... me entra una pereza del copón. Creo que únicamente ha habido una excepción a esto: Inuyasha... pero es tan ligero, tan distraído, tan adorable que, en fin...
20 Mar 2016, 00:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 01:01 por Megaline)
Mensaje: #17364

RE: ¡Hablemos de Anime!

es verdad, cuando vamos creciendo vamos refinando nuestro gusto y ya no nos vemos cualquier cosa, la ultima serie relativamente larga que vi fue Eureka Seven (50), pero solo porque me pareció buenísima.

pero con series como d.gray-man (que me gusto bastante), la miraba de a poco, pero cuando iba como por el cap 23 me di cuenta de que ya había salido mas de 80 capítulos y ni rastros de terminar, entonces me dije mejor no.
20 Mar 2016, 01:00
Mensaje: #17365

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Yo opino que los shönen de peleas largos están terriblemente sobrevalorados. No me despierta interés mirar 500+ capítulos donde pasan más o menos las mismas cosas con diferentes colores, me muero de aburrimiento.
Pero bueno, hay gente a la que les gustan y punto. Para algo está la variedad, para que cualquiera pueda encontrar algo que le entretenga.
Por mi parte, usualmente si un anime tiene mas de 50 capítulos se me empiezan a ir las ganas de mirarlo.
Es al contrario. Aunque vendan, se le infravalora bastante aún en sus círculos. Nadie pone por lo cielos a los animes largos.

Y lo demás es ya cosa de cada uno.

PD:
Como dato curioso, Bleach no llega ni a los 400 capítulos xD
20 Mar 2016, 01:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 01:14 por harp951)
Mensaje: #17366

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fairy Tail finalizará con 277 capítulos (175 de la primera temporada y 102 de la segunda que finaliza el próximo viernes).

Pensaba ver la segunda temporada, pero la calidad de animación decae mucho con respecto a la primera temporada; preferí abandonar el anime y leer el manga. Fruncir
20 Mar 2016, 01:15
Mensaje: #17367

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)Yukionna escribió:  Es al contrario. Aunque vendan, se le infravalora bastante aún en sus círculos. Nadie pone por lo cielos a los animes largos.

Pues no se donde miras entonces Confundido. En muchos de los lugares donde he visto que se discute aunque sea un poco de anime, Bleach, Fairy Tail y Naruto son normalmente llamados los "mejores animes que han salido" (de no creer). Solo basta ver la puntuación que tienen en sitios como MAL y similares. Son muy populares, y la gente suele inflar sobremanera a las cosas populares --> Son sobrevalorados (a mis ojos al menos).

El hecho de que Bleach tenga menos de 400 capítulos cambia totalmente el asunto Sacar lengua.
20 Mar 2016, 01:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 01:22 por Megaline)
Mensaje: #17368

RE: ¡Hablemos de Anime!

es evidente, la masa ve lo que la mayoría ve, y solo por eso, sin saber si es realmente bueno o no
20 Mar 2016, 01:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 01:47 por Sandy)
Mensaje: #17369

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Mar 2016)harp951 escribió:  Fairy Tail finalizará con 277 capítulos (175 de la primera temporada y 102 de la segunda que finaliza el próximo viernes).

Pensaba ver la segunda temporada, pero la calidad de animación decae mucho con respecto a la primera temporada; preferí abandonar el anime y leer el manga. Fruncir
Yo hice lo mismo, pero no por la calidad de animación, sino por las ansias de ver que pasaba en el torneo de magos xD

(20 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  
(20 Mar 2016)Yukionna escribió:  Es al contrario. Aunque vendan, se le infravalora bastante aún en sus círculos. Nadie pone por lo cielos a los animes largos.

Pues no se donde miras entonces Confundido. En muchos de los lugares donde he visto que se discute aunque sea un poco de anime, Bleach, Fairy Tail y Naruto son normalmente llamados los "mejores animes que han salido" (de no creer). Solo basta ver la puntuación que tienen en sitios como MAL y similares. Son muy populares, y la gente suele inflar sobremanera a las cosas populares --> Son sobrevalorados (a mis ojos al menos).
Yo ando en Internet, pero puede que en una zona diferente a la tuya. El tema de las notas no lo toco porque hay animes que aquí muchos valoran y se apoyan en MAL, pero para unos animes sí y para otros no.

Tomando en cuenta lo grande que es Internet, si te encuentras un foro con 100 gente diciendo que X anime es el mejor que ha salido, ¿eso hace que el anime esté sobrevalorado? Estas cosas depende mucho de donde se ande en Internet. Y lo dicho, los barrios que yo visito no dejan a Bleach, Naruto, One Piece, Conan etc... como "los mejores animes que han existido".

Aunque tampoco encuentro mal que alguien crea eso, total, el anime de Bleach me sigue encantado aún ahora (y me lo miré cuando tenía 150 animes visto MAL)
20 Mar 2016, 02:16
Mensaje: #17370

RE: ¡Hablemos de Anime!

Occultic;Nine se anima: http://www.animenewsnetwork.com/news/201...ime/.99999


Usuario(s) navegando en este tema: 52 invitado(s)