Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Juegos y temas random
‹
¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
|---|
| 20 Mar 2016, 17:31 Mensaje: #14861 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
Bueno, no exactamente. Si recuerdo lo que hice pero si quedé una vez ebria hasta caer de borracha en unas vacaciones en Brasil. ¿Has viajado al extranjero? | |||
| |||
Sí. Has cogido en el baño de un avión? | |||
| 20 Mar 2016, 20:14 Mensaje: #14863 | |||
| |||
No, pero si hay turbulencias puede ser muy...mmm...divertido. ¿Por qué se llaman analgésicos si se toman de forma oral? | |||
| 20 Mar 2016, 20:50 Mensaje: #14864 | |||
| |||
Porque viene de "an" (contra) y "algésico" (dolor) Odias ir al dentista y al torno? | |||
| 20 Mar 2016, 21:29 Mensaje: #14865 | |||
| |||
He ido tantas veces a lo largo de mi corta vida que ya hasta me produce placer sentir cómo me taladran la boca. Si un adorable perro te mordiese y despertara un poderoso sentimiento de odio en tu interior, ¿qué destino le depararía al pobre animal? | |||
| |||
Si un "adorable" perro me muerde, espero que esté su dueño cerca para llevárselo, porque si no lo destrozo, así de simple XDDD ¿Te has viciado alguna vez a algún juego online de navegador? Tipo Ogame, Supremacy... | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?No, pero porque nunca he dado con uno, tengo pega fácil con los vicios de ese estilo XD. ¿Te ha mordido un perro? ¿qué tan grave fue? | |||
| |||
Varias veces, que decir muchos putos me quedaron. Nada grave. ¿Te gusta los perros con heterocromía? | |||
| 20 Mar 2016, 21:43 Mensaje: #14869 | |||
| |||
Me da igual, tuve un perro husky siberiano con 2 iris diferentes. Uno celeste y el otro verde, también un gato. Tuviste un loro o un papagayo alguna vez? | |||
| 20 Mar 2016, 21:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 21:45 por SealRaptor)
Mensaje: #14870 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?No y no lo tendré. Me gustan los animales en libertad. ¿Has hecho algo productivo hoy? | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)