¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Mar 2016, 03:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 03:38 por Megaline)
Mensaje: #33591

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)Kaizer escribió:  uno envejece más con las vivencias que con el paso del tiempo.

mas que con las vivencias, con lo que logras aprender de ellas, y mas que envejecer crecer, ya que hay infinidad de gente que vive y vive, pero sigue igual que cuando tenia 15 o incluso menos
21 Mar 2016, 03:58
Mensaje: #33592

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)Gibson escribió:  Aquí no hay cabida para la ficción. Tengo entendido que el viejazo llega antes en los hombres.
Mentiría si no digo que muchas veces me siento de 40'. Es que el cuerpo ya no da como cuando tenías 16'. :v

Pues no. Lamentablemente la vejez llega primero a nosotras es que ustedes son monos saiyajines El mejor ejemplo está en comparar una mujer de 40 v/s un hombre de la misma edad y se acentúa mas con los años. Será que por eso los hombres buscan preferente e instintivamente mujeres un par de años menores que ellos como pareja, en general. De hecho conocí un matrimonio del que casi meto las patas preguntandole al sr. en este caso por su mamá, que era de hecho su esposa, de la misma edad, pero la pregunta la formulé en mi mente y no la dije menos mal.
21 Mar 2016, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 04:00 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33593

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)Gabuh escribió:  Es aburrido si todos piensan igual, ¿o no?
Así todos estaríamos tirándonos flores aquí y allá Sonrisa
Es mejor tirarse guijarros XDDD

Una cosa es pensar igual y otra, muy distinta, es estar todo el santo día de dios discutiendo y sacando punta a cualquier cosa. Más si las discusiones, a veces, tienen matices desagradables. Son dos cosas distintas.

Sobre tirarse guijarros... mejor pregunta a @Piedra.
21 Mar 2016, 04:04
Mensaje: #33594

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solucionen sus problemas de forma civilizada, nosotras las piedras no tenemos porque soportar que nos tiren cuando tienen una riña, sucios humanos.

21 Mar 2016, 04:07
Mensaje: #33595

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ves???, me ha dado la razón (y eso que es una piedra y, supuestamente, carece de capacidad de raciocinio)

Una cosa es discrepar, de cuando en cuando, y otra es el jolgorio sistemático y nada constructivo de estar buscando a todo las vueltas para enfrentarse.
21 Mar 2016, 04:20
Mensaje: #33596

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)Nuna escribió:  Pues no. Lamentablemente la vejez llega primero a nosotras es que ustedes son monos saiyajines El mejor ejemplo está en comparar una mujer de 40 v/s un hombre de la misma edad y se acentúa mas con los años. Será que por eso los hombres buscan preferente e instintivamente mujeres un par de años menores que ellos como pareja, en general. De hecho conocí un matrimonio del que casi meto las patas preguntandole al sr. en este caso por su mamá, que era de hecho su esposa, de la misma edad, pero la pregunta la formulé en mi mente y no la dije menos mal.
Una vida de excesos siempre repercute en el cuerpo. Conozco mujeres con estilos de vida sanos que se saben mantener a pesar de los años.
El hombre siempre cae en excesos de cualquier tipo, somos propensos a las debilidades y placeres de la vida, uno de ellos las mujeres jóvenes.
Yo hasta el momento me mantengo al margen con mujeres maduras. Ya veremos en unos años más...
21 Mar 2016, 04:45
Mensaje: #33597

RE: ¡Habla de lo que sea!

De mi madre no creen que ya pasó de los 50.
21 Mar 2016, 05:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 05:44 por NamelessЖ)
Mensaje: #33598

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que si es raro, son mujeres muy maduras y con arrugas en la cara y manchas de la edad en sus brazos y manos..pero a pesar de ello son guapas y tienen un cuerpazo bien sabrosote.
21 Mar 2016, 09:40
Mensaje: #33599

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Mar 2016)diosjon escribió:  ¿Tu serie favorita de Go Nagai?

xDDD!!! Mazinger Z!!! No puedo contestar en "Quién sigue". Si no lo hago aquí, muero en el acto.Pie en bocaPie en bocaPie en boca
21 Mar 2016, 11:38
Mensaje: #33600

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues amí me encanta discutir, siempre me fue el barro (?) No sé, igual cuando sea un dinosaurio deja de gustarme (?)


Usuario(s) navegando en este tema: 153 invitado(s)