¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 12:20

 
Calificación:
  • 4 votos - 3.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El rincón de los Maestros Pokémon

20 Mar 2016, 13:26
Mensaje: #81

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Furia Dragon? HidroBomba?


Tíos! Esperad a que os Maten con "dia de pago" ahí cambiara vuestro concepto de mejores ataques xD!

Las desgracia pasan hasta en las mejores familias Mueca
Hiper Rayo,Rayo,Hidrobomba,Furia Dragon.Estos eran los que le ponían. Mucho dolor pero poco repetición. De usos..
20 Mar 2016, 13:29
Mensaje: #82

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

El que no haya ganado un combate con Perforador, Guillotina o Fisura no debería llamarse ni entrenador. Esa sensación al acertar el golpe y joder al otro no tiene precio. Ver su cara, menos aún XD
20 Mar 2016, 14:13
Mensaje: #83

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(20 Mar 2016)CGeass escribió:  Tan fácil como ir al Recuerda movimientos para que aprenda Golpe. Igualmente, no es el mejor movimiento de Gyarados.

Creo que es uno de los mejores que aprende. Si no recuerdo mal es un pokemon con bastante más ataque que ataque especial por lo que un movimiento físico que quita 120ps renta bastante. Yo siempre le dejaba con golpe y triturar y le sacaba bastante partido en los combates rápidos.
20 Mar 2016, 15:11
Mensaje: #84

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Gyarados natu Firme con hab. Autoestima y obj. Vidasfera

Danza Dragón
Cascada (STAB)
Bote (STAB)
Roca Afilada

Para qué Golpe. Golpe a la basura.
20 Mar 2016, 17:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2016 17:26 por Kaizer)
Mensaje: #85

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pero no estamos hablando de un Gyarados de "competición" XDDD, sino que si al principio del juego te quieres hacer con uno no lo obtrendrás con Golpe hasta que llegues a un recordador de movimientos y eso es un una putada terrible, sin mencionar que deja a Gyarados con unos ataques bastante mierderos hasta llegar al Nv.30.

Como bien dijo Shybred, tiene un ataque altísimo, y sumado a que lo "aprende" (si lo capturas desde Gyarados) bastante pronto, bajas a casi cualquier pokemon con 1 solo Golpe.

Gyarados es la polla, a mí también me encanta como Pokemon en los 1ros juegos, pero con la putada de Golpe lo cambio por Lapras (al menos hasta llegar al que recuerda movimientos), aunque a veces depende del equipo que llevo.

PD: Skull, ¿quieres imitar el legendario equipo de Ash? A mí Pidgeot me gustaba, pero tener Mov. Espejo y el 95% de las veces atacar 1ro es.... XD.

20 Mar 2016, 17:50
Mensaje: #86

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Pero para el modo historia da igual lo que le pongas, como si te lo haces con Llamarada, Ciclón, Tormenta de arena y Rugido. Ganas fácil igual. Vamos, yo nunca le he metido Golpe.
20 Mar 2016, 19:09
Mensaje: #87

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

Por cierto, ¿alguna vez intentasteis pasaros el juego haciendo el desafío nuzlocke?
Ya sabéis, eso de que si te debilitan un pokémon, "muere" y tienes que soltarlo desde el PC y que solo puedes capturar el primer pokémon que te salga en cada ruta (si lo debilitas, no hay segunda oportunidad).

En resumen: http://www.vidaextra.com/respuestas/jueg...-digo-como
21 Mar 2016, 07:19
Mensaje: #88

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

No compares mi Kuora con él pagafantas de Ash,ojo espoiler!

Ojo Spoiler De Pokemon Tenpprada1:
Mostrar
El capítulo donde me libera a Charizard.... Es para reventarlo,niño estupido! Ese es un pedazo de Pokemon y vas a dejarlo arriado en una colonia de Mega Charizard Dopados a base de dianabol?
Perro stupido me obligas a ser malo,joder!
El más pagafantas de la historia del Anime,es Sinji Pagafantas Ikari,coincidimos.
Pues propongo poner a Ash justo debajo con su correspondiente bolsa de chuches.

En definitiva,si kaizelMueca me gustaría tener ese equipo,aún que me da que no podré. Por falta de Pokemon en la versión o no poder conectar la consola online para intercambios...


Mi psiquico siempre a sido abra,pero creo que no está. Así que Ralts es la elegida(la mía es hembra ^Sarcastico
21 Mar 2016, 11:47
Mensaje: #89

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

(21 Mar 2016)Nobu escribió:  No compares mi Kuora con él pagafantas de Ash,ojo espoiler!

Ojo Spoiler De Pokemon Tenpprada1:
Mostrar
El capítulo donde me libera a Charizard.... Es para reventarlo,niño estupido! Ese es un pedazo de Pokemon y vas a dejarlo arriado en una colonia de Mega Charizard Dopados a base de dianabol?
Perro stupido me obligas a ser malo,joder!
El más pagafantas de la historia del Anime,es Sinji Pagafantas Ikari,coincidimos.
Pues propongo poner a Ash justo debajo con su correspondiente bolsa de chuches.

En definitiva,si kaizelMueca me gustaría tener ese equipo,aún que me da que no podré. Por falta de Pokemon en la versión o no poder conectar la consola online para intercambios...


Mi psiquico siempre a sido abra,pero creo que no está. Así que Ralts es la elegida(la mía es hembra ^Sarcastico

No lo liberó, lo dejó temporalmente porque así lo quería Charizard. De todas formas, ahora está con Oak.
21 Mar 2016, 11:51
Mensaje: #90

RE: El rincón de los Maestros Pokémon

A mí me molaba la serie cuando Ash tenia a Bulbasaur, Charizard y Squirtle. Esos 3 eran mucho más carismáticos que los que vinieron después. Aunque Bayleef y Totodile tampoco estaban mal.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)