Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Fácil: -Tantei Opera Milky Holmes -Tantei Opera Milky Holmes Dai 2 Maku -Tantei Opera Milky Holmes: Alternative (esta es versión alternativa de Maku, se puede saltar o no ver xD) -Futari wa Milky Holmes -Tantei Kageki Milky Holmes TD y listo. | |||
21 Mar 2016, 17:53 Mensaje: #17422 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)Patroclo escribió: Estoy mareadoBúscalo en MAL: http://myanimelist.net/anime/7768/Tantei...lky_Holmes Pero viendo de forma rápida: Estos parecen las secuelas directas: Tantei Opera Milky Holmes Tantei Opera Milky Holmes Dai 2 Maku Futari wa Milky Holmes Tantei Kageki Milky Holmes TD Estos son algunas de las historias alternativas: Tantei Opera Milky Holmes Movie: Gyakushuu no Milky Holmes Tantei Opera Milky Holmes: Alternative No tiene perdidas, búscalo en Mal o AniBD | |||
| |||
Muchas gracias A veces busco en MAL, pero algunas sagas son complicadas o tienen nombres raros, especiales, OVAS y esas cosas, lo que me crea algunas dificultades a la hora de actualizar la lista de peticiones de anime. | |||
21 Mar 2016, 18:27 Mensaje: #17424 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)CrazyRo escribió:(21 Mar 2016)poxitron escribió: Ayer me vi el primer episodio de Cross Game, y hay que ser muy cabrón para pegar ese hachazo de buenas a primeras. Yo me fui primero con el manga, e igualmente me dejo impresionado esa parte. Ahora estoy en un dilema de verme o no el anime, ya que con el final que tuvo (para nada mal) me dejo con ganas de más y si veo la serie, será el doble de ganas | |||
21 Mar 2016, 18:44 Mensaje: #17425 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Mar 2016, 18:58 Mensaje: #17426 | |||
| |||
¿Cross Game es un anime deportivo?
| |||
21 Mar 2016, 19:27 Mensaje: #17427 | |||
| |||
21 Mar 2016, 19:42 Mensaje: #17428 | |||
| |||
21 Mar 2016, 21:05 Mensaje: #17429 | |||
| |||
Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás De todas formas igual en verano le doy una oportunidad (aunque tengo mucho que ver en verano). No sé cómo será el primer cap, pero no suelo empatizar suficiente con ningún personaje como para que me afecte lo que pase en el primer capítulo. Espero que, cuando lo vea, no me decepcione naa (?) | |||
21 Mar 2016, 21:19 Mensaje: #17430 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)poxitron escribió: Ayer me vi el primer episodio de Cross Game, y hay que ser muy cabrón para pegar ese hachazo de buenas a primeras. Excelente elección, Poxitron. Ahora eres mejor persona. (21 Mar 2016)SealRaptor escribió: ¿Cross Game es un anime deportivo? Es una especie de mezcla entre deportes, slice of life y romance. Pero vaya, ni de lejos el enfoque del deporte es estilo Haikyuu! o Kuroko no Basket xD Como han dicho más arriba, más trata sobre el desarrollo de los personajes y tal. Excelente serie, no podría concebir que a alguien no le gustara (21 Mar 2016)torito escribió: Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Yo lloré xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)