Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Problemas dibujando manga. :v
Problemas dibujando manga. :v |
---|
| |||
Problemas dibujando manga. :v
Gente pues verán ocupo una solución rápida y eficaz, para lo que sera un martirio para muchos, voy un dia como tantos, intoxicado con el olor a calcetines sucios de mi cuarto, preparándome física y mentalmente para dibujar algo delirante, cuando un dia me doy cuenta que mi genero favorito entre mis fantabulosas creaciones carece de lugar y me pregunto retorica mente si los lirios son rosas por mandato divino o si el significado de la vida realmente nos vale concha. y después de mucho intentar e intentar y muuuuchas veces intentar, no logro dibujar un manga hentai, sin terminarlo hasta finalizarlo, así que. que me recomiendan para finalizarlo?, vendarme los ojos, atarme las manos? ver una foto fea? y alguna vez la han intentado? y si lo lograron, díganlo debió sentirse genial | |||
14 Mar 2016, 20:35 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Problemas dibujando manga. :v
para terminarlo? solo has que alguien mas se viole a la chica en vez del prota y tendras un buen final que nadie olvidara ;3
| |||
20 Mar 2016, 19:11 Mensaje: #3 | |||
| |||
Eso depende de la historia. Si me comentas un poco cómo es, puedo ayudarte a crear un buen desenlace.
| |||
21 Mar 2016, 17:00 Mensaje: #4 | |||
| |||
Yo empezaría por pedirle a un amigo una corrección formal. En cuanto a cómo seguir, para eso están los foros; seguro que hay mucha gente con buenas ideas por aquí.
| |||
21 Mar 2016, 19:50 Mensaje: #5 | |||
| |||
Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena, delicada y sensible del insti, que sean días felices y mucho sexo. pd. me mandas una copia luego, bai-bai (? | |||
16 May 2016, 16:21 Mensaje: #6 | |||
| |||
RE: Problemas dibujando manga. :v(21 Mar 2016)CrazyRo escribió: Puede ser todo de romance, que no hayan perras intentando acostarse con el prota, solamente la chica buena, ammm esto... viendo tus pensamientos e ideas me asustas jajajaja | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: