¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:23

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2016, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 17:55 por Kamijou)
Mensaje: #17421

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fácil:

-Tantei Opera Milky Holmes
-Tantei Opera Milky Holmes Dai 2 Maku
-Tantei Opera Milky Holmes: Alternative (esta es versión alternativa de Maku, se puede saltar o no ver xD)
-Futari wa Milky Holmes
-Tantei Kageki Milky Holmes TD

y listo.
21 Mar 2016, 17:53
Mensaje: #17422

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Patroclo escribió:  Estoy mareado ConfundidoConfundido

¿Alguien puede ayudarme a ordenar esta saga de anime?

Tantei Opera Milky Holmes
Búscalo en MAL: http://myanimelist.net/anime/7768/Tantei...lky_Holmes

Pero viendo de forma rápida:
Estos parecen las secuelas directas:
Tantei Opera Milky Holmes
Tantei Opera Milky Holmes Dai 2 Maku
Futari wa Milky Holmes
Tantei Kageki Milky Holmes TD

Estos son algunas de las historias alternativas:
Tantei Opera Milky Holmes Movie: Gyakushuu no Milky Holmes
Tantei Opera Milky Holmes: Alternative


No tiene perdidas, búscalo en Mal o AniBD
21 Mar 2016, 17:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2016 17:55 por Patroclo)
Mensaje: #17423

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchas gracias Sonrisa

A veces busco en MAL, pero algunas sagas son complicadas o tienen nombres raros, especiales, OVAS y esas cosas, lo que me crea algunas dificultades a la hora de actualizar la lista de peticiones de anime.
21 Mar 2016, 18:27
Mensaje: #17424

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)CrazyRo escribió:  
(21 Mar 2016)poxitron escribió:  Ayer me vi el primer episodio de Cross Game, y hay que ser muy cabrón para pegar ese hachazo de buenas a primeras.

Sigo con esa misma impresión que tú, pero más que pensarlo lloro.

Yo me fui primero con el manga, e igualmente me dejo impresionado esa parte. Ahora estoy en un dilema de verme o no el anime, ya que con el final que tuvo (para nada mal) me dejo con ganas de más y si veo la serie, será el doble de ganas Llorando
21 Mar 2016, 18:44
Mensaje: #17425

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Patroclo escribió:  Muchas gracias Sonrisa

A veces busco en MAL, pero algunas sagas son complicadas o tienen nombres raros, especiales, OVAS y esas cosas, lo que me crea algunas dificultades a la hora de actualizar la lista de peticiones de anime.
No pasa nada. No eres el único.
21 Mar 2016, 18:58
Mensaje: #17426

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cross Game es un anime deportivo?
21 Mar 2016, 19:27
Mensaje: #17427

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)SealRaptor escribió:  ¿Cross Game es un anime deportivo?

Más que deportivo, nos muestran como es la evolución de los personajes durante toda la serie (o así lo interprete). Digamos que lo deportivo es como el factor secundario, aunque por momentos me hizo recordar a One Outs xD
21 Mar 2016, 19:42
Mensaje: #17428

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)SealRaptor escribió:  ¿Cross Game es un anime deportivo?
Tiene un deporte, pero es tema secundario. Se centra en los personajes y su desarrollo.
21 Mar 2016, 21:05
Mensaje: #17429

RE: ¡Hablemos de Anime!

Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Confundido
De todas formas igual en verano le doy una oportunidad (aunque tengo mucho que ver en verano). No sé cómo será el primer cap, pero no suelo empatizar suficiente con ningún personaje como para que me afecte lo que pase en el primer capítulo. Espero que, cuando lo vea, no me decepcione naa (?)
21 Mar 2016, 21:19
Mensaje: #17430

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)poxitron escribió:  Ayer me vi el primer episodio de Cross Game, y hay que ser muy cabrón para pegar ese hachazo de buenas a primeras.

Excelente elección, Poxitron. Ahora eres mejor persona.

(21 Mar 2016)SealRaptor escribió:  ¿Cross Game es un anime deportivo?

Es una especie de mezcla entre deportes, slice of life y romance. Pero vaya, ni de lejos el enfoque del deporte es estilo Haikyuu! o Kuroko no Basket xD Como han dicho más arriba, más trata sobre el desarrollo de los personajes y tal.

Excelente serie, no podría concebir que a alguien no le gustara Ohnoes

(21 Mar 2016)torito escribió:  Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Confundido
De todas formas igual en verano le doy una oportunidad (aunque tengo mucho que ver en verano). No sé cómo será el primer cap, pero no suelo empatizar suficiente con ningún personaje como para que me afecte lo que pase en el primer capítulo. Espero que, cuando lo vea, no me decepcione naa (?)

Yo lloré xD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)