Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¡Hablemos de Anime!
¡Hablemos de Anime! |
---|
21 Mar 2016, 21:23 Mensaje: #17431 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)Fest escribió:(21 Mar 2016)torito escribió: Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Pero en el capítulo 12 o así, ¿no? Sobre animes deportivos... me estoy viendo Diamond no Ace. Entretenida. A ver, es un spokon del montón, pero a mí me entretienen estas cosas. Y, de momento, no se han flipado con superpoderes. | |||
21 Mar 2016, 21:25 Mensaje: #17432 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)Fest escribió:(21 Mar 2016)torito escribió: Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Fixed | |||
21 Mar 2016, 21:29 Mensaje: #17433 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!
Pues habrá que ver Cross Game pues (?) Me la apunto | |||
21 Mar 2016, 21:31 Mensaje: #17434 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime! | |||
21 Mar 2016, 23:06 Mensaje: #17435 | |||
| |||
RE: ¡Hablemos de Anime!(21 Mar 2016)Tyrion escribió: Sobre animes deportivos... me estoy viendo Diamond no Ace. Entretenida. A ver, es un spokon del montón, pero a mí me entretienen estas cosas. Y, de momento, no se han flipado con superpoderes. Ni lo hacen en un futuro, puedes estar tranquilo. Ahora mismo está casi acabando la S2, aunque los jodidos se esfuerzan en alargar la cosa y no piensan en los que la siguen en emisión. xD Ah, el primer episodio de Cross Game... Never forget. | |||
21 Mar 2016, 23:33 Mensaje: #17436 | |||
| |||
acabo de ver el primer capitulo de Cross Game y... fue impresionante, hace tiempo no sentía tal pasión en una historia, tanto regocijo por la vida (desde Uchuu Kyoudai), ademas el diseño de personajes de estilo anime antiguo me encanto, probablemente este ante otro 10 en mi MAL
| |||
22 Mar 2016, 01:42 Mensaje: #17437 | |||
| |||
¿Ven? Es muy fuerte. De pensarlo... ;_; Lo bueno es que, voy por el episodio 10, y el desarrollo de los personajes se ve constamente; entre cambios de pensamientos y sentimientos. Con lo que fueron estos 10 episodios me da miedo hasta cuánto podría gustar. | |||
22 Mar 2016, 03:54 Mensaje: #17438 | |||
| |||
Bien, con el episodio de hoy de Daiya no Ace, Furuya se acaba de ganar todo mi odio. Ojalá que en la segunda parte del manga se le rompa una pierna y no pueda jugar nunca más, por maricón.
| |||
22 Mar 2016, 19:56 Mensaje: #17439 | |||
| |||
Bueno, ya me vi Psycho Pass 2. Mantengo lo que dije, no me parece que esté tan mal. La primera le queda lejos, pero no se me ha hecho pesada y, aunque se dejan un montón de cabos por el camino, pues entretiene. Pero vamos, me cuentan esto en un par de ovas y me hacen el mismo apaño. No sabía yo que a Furuya se le cogía cariño en algún momento xD | |||
22 Mar 2016, 20:26 Mensaje: #17440 | |||
| |||
Bueno comenzó la descarga spoiler:Mostrar¡Hablemos de Anime! Ai0f3pJ mientras les dejo otra decisión spoiler:Mostrarspoiler:Mostrarno es que me pareciera mala, pero nunca la termine de ver y la tenia hace como 5 años xD y hay que darle espacio a lo increible | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 18 invitado(s)