Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. |
---|
21 Mar 2016, 22:18 Mensaje: #41 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
Para que no te compliques puedes descargar está versión de Aegi que ya viene con un script que se encarga de los demás scripts http://files.line0.eu/builds/Aegisub/ | |||
| |||
Sí, los había copiado también en el include. Al final, añadí el aegisub-motion.lua, además del .moon, y ahora sí funcionó. Probablemente sea por lo de la versión vieja, o algo xD Lo veo y no lo creo *O* es genial jaja XD Muchísimas gracias nuevamente PD: ¡Wah, gracias Maka! Me instalaré esa versión para asegurar :3 Muchísimas gracias a ti también :'3 | |||
21 Mar 2016, 23:03 Mensaje: #43 | |||
| |||
Yo te recomiendo que borres el "aegisub-motion.lua", ya que es una versión antigua, y hagas lo siguiente: - Instala la versión que te ha comentado Maka y luego instala encima la última versión del enlace que te he pasado. - Inicia el Aegisub, te vas al menú Automatización -> DependencyControl -> Install Script. Si en el menú desplegable "Automation Script" te aparece el Aegisub Motion, lo seleccionas y le das a aceptar para que te lo instale junto con las dependencias que necesita. Si no te aparece en el menú, búscalo en Automatización -> DependencyControl -> Update Script. | |||
22 Mar 2016, 00:24 Mensaje: #44 | |||
| |||
Vale, así lo haré, poxitron Nuevamente, mil gracias por tu amabilidad | |||
30 Mar 2016, 04:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 04:17 por LuisKakashi)
Mensaje: #45 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles. | |||
| |||
El problema es justo el que te indica, que el tracking que has hecho en Mocha consta de 50 fotogramas, y la línea del Aegisub a la que quieres aplicarlo consta de 95. Ambos deben tener el mismo número de fotogramas, así que te toca o bien acortar la línea del Aegisub si es más larga de lo que debe ser, o bien alargar la duración del tracking.
| |||
07 Apr 2016, 05:17 Mensaje: #47 | |||
| |||
Chicos, tengo otro problema con los carteles. Me de dado cuenta que hay algunos carteles que son díficiles de arreglar y dan la pelea. Y este aunque parece fácil por lo menos a mí me ha traído problemas. El problema es que al hacer el traking con el Mocha y aplicarlo en la línea no me queda como debería quedar sino que salta sin razón. ¿Saben como arreglar esto? Por favor, agradezco su ayuda. Como debería quedar: Lo que ocurre: | |||
| |||
El tema de las perspectivas es algo complicado, pero deberías tener estas casillas activadas: Y luego desmarca las dos siguientes que pone "Auto", cambias el valor de 100 por uno mayor y rehaz el tracking para ver si se ajusta bien. Tienes que ir probando con el valor, pero ten en cuenta que cuanto más alto sea, más tardará, y si es demasiado alto también puede dar saltos. También te recomiendo que te veas estos vídeos de Mocha Fundamentals para que aprendas lo básico, si es que aún no lo has hecho. http://www.imagineersystems.com/video/pa...order=DESC EDITO. Te recomiendo que a ese cartel le añadas un \fax con un valor positivo. | |||
09 Apr 2016, 03:20 Mensaje: #49 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles. | |||
| |||
En el Aegisub-Motion prueba a marcar también la casilla "Rotation", y en el Mocha aumenta el valor de "Min % pixel used" a 90, la forma que has hecho tienes que ajustarla al texto en lugar de hacerla tan grande (tampoco tiene que ser un ajuste milimétrico) y prueba otra vez. Si aun así no te sale, puedes pasarme el trozo de vídeo que cortaste con el Aegisub-Motion para que pruebe yo. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: