Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Presentaciones
‹
Here comes a New Challenger!! XD
Here comes a New Challenger!! XD |
|---|
| 22 Mar 2016, 14:03 Mensaje: #1 | |||
| |||
Here comes a New Challenger!! XD
Muy buenas a todos, soy Parm Shellwood y tras conocer la pagina y descargar alguna que otra release, me he animado a registrame y ver como es. Ssí que aquí me tenéis. Ya nos iremos conociendo con el tiempo.
| |||
| 22 Mar 2016, 15:11 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Here comes a New Challenger!! XD
Bienvenido .
| |||
| 22 Mar 2016, 15:20 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido. Que no te pase nada. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 22 Mar 2016, 15:24 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido seas | |||
| 22 Mar 2016, 16:00 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido. | |||
| 22 Mar 2016, 16:04 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido | |||
| 22 Mar 2016, 16:18 Mensaje: #7 | |||
| |||
Gracias a todos por la bienvenida. @Kamina...¿Os coméis los nuevos o algo? Lo digo por tu mensaje XD
| |||
| 22 Mar 2016, 16:26 Mensaje: #8 | |||
| |||
¡Qué va! La mayoría de los usuarios son buena gente. Pero ten cuidado con los celestes, no te digo más. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| |||
RE: Here comes a New Challenger!! XD(22 Mar 2016)ParmShellwood escribió: ¿Os coméis los nuevos o algo? Lo digo por tu mensaje XD La mayoría tenemos pareja o andamos enamorados en plena pasión juvenil. También los hay con un harem in crescendo (?), ya te pedirán fotos... ![]() Bienvenido. | |||
| 22 Mar 2016, 17:49 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bien hallado. A ver, consejos: lee el MP de bienvenida, comparte, disfruta, participa, se honesto y pregunta todo lo que necesites en los hilos correspondientes. Procura hacer caso a @Kamina que es una de la escasas personas sensatas del foro. No nos comemos a nadie pero nos liamos a pedrada limpia con unos y otros. Saludos desde París. | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)

.