¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

29 Jun 2012, 00:02
Mensaje: #451

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Skull escribió:  
(28 Jun 2012)Judai escribió:  
(28 Jun 2012)Nagato escribió:  Todo gran artista firma sus obras,no?

Llorando
spoiler:
Mostrar
Algún día haré mejores firmas, te lo aseguro. xD

Es para pegarte un tortazo Judai!! Joder las dos obras de arte que tienes abajo y dices eso!! XD vamos hombre XD arriba ese animo XD no me obligues a buscarte por msn y calentarte la cabeza EE. Mueca Cada uno tiene su estilo y te digo que somos muy buenos creativos y siempre damos lo mejor que podemos así que levanta esa cara y recogete el pelo que no hay de que avergonzarse o lamentarse Mueca JUDAI!!! xD

Calla que si pongo mis firmas llorais, de la risa por lo malas que son xD
29 Jun 2012, 00:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 00:11 por Skull)
Mensaje: #452

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD
29 Jun 2012, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 00:15 por SangatsuJN)
Mensaje: #453

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pues no están pero que nada mal, a mí me gustan y la verdad es que he visto de todo XD
Tened en cuenta que la habilidad para hacer estas cosas es algo que lo vas mejorando cuantas más hagas y más ejemplos veas Risa


(29 Jun 2012)Skull escribió:  Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD

Practicar, practicar y practicar XD
29 Jun 2012, 00:16
Mensaje: #454

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Skull escribió:  Joder mis primeras son de vergüenza ajena,por que están en AnimeHD Galeria de la risa xD que sino el tortazo me lo merecería yo XD

Seh, has mejorado infinitamente. xD
29 Jun 2012, 00:18
Mensaje: #455

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Vaya paco agradezco tu sinceridad
Me lo tomare como un cumplido Muy enfadado
RisaRisaRisaRisa
Gracias!
29 Jun 2012, 00:39
Mensaje: #456

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Skull escribió:  Vaya paco agradezco tu sinceridad
Me lo tomare como un cumplido Muy enfadado
RisaRisaRisaRisa
Gracias!

Soy sincero, las primeras firmas que te ví por aquí ya eran muy superiores a esas xD
29 Jun 2012, 00:50
Mensaje: #457

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(28 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Has colgado por aquí algún trabajo tuyo? Para verlo y tal Risa

Gracias Nagato, Paco, Skull y SangatsuJN por los comentarios.
Ahora que veo las firmas que coloco paco, la mayoria son ecchis, que mala impresión debo dar. xD

Aqui dejo un par que fueron para concursos:

Esta quedo segunda:
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaguiltycrown5

Esta quedo quinta: (eran solo 6 concursantes Llorando jajaja)
Tema oficial de firmas, avatares y demás FirmaMayo
29 Jun 2012, 00:58
Mensaje: #458

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Na en serio,muchas mas hice antes de llegar,osea me explico queda etapa no fue tan drástico el cambio.
Pase por RKBGaleria y por Twinx.
Twinx era una pagina de eso,photoshop,consejos,tutoriales y tal.hay fue donde crecí algo.La deje con el tiempo y al tiempo la busque pero creo que cerro.
29 Jun 2012, 01:05
Mensaje: #459

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Judai escribió:  
(28 Jun 2012)SangatsuJN escribió:  Has colgado por aquí algún trabajo tuyo? Para verlo y tal Risa

Gracias Nagato, Paco, Skull y SangatsuJN por los comentarios.
Ahora que veo las firmas que coloco paco, la mayoria son ecchis, que mala impresión debo dar. xD

Aqui dejo un par que fueron para concursos:

Esta quedo segunda:
Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaguiltycrown5

Esta quedo quinta: (eran solo 6 concursantes Llorando jajaja)
Tema oficial de firmas, avatares y demás FirmaMayo

Oh Dios, la de Guilty Crown es preciosa, buen trabajo *W*




(29 Jun 2012)Skull escribió:  Na en serio,muchas mas hice antes de llegar,osea me explico queda etapa no fue tan drástico el cambio.
Pase por RKBGaleria y por Twinx.
Twinx era una pagina de eso,photoshop,consejos,tutoriales y tal.hay fue donde crecí algo.La deje con el tiempo y al tiempo la busque pero creo que cerro.

Yo lo fui aprendiendo todo a base de trastear con el PS y de tutoriales que hay en mcanime. Por una vez me fue útil esa página XDDDD
29 Jun 2012, 01:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Jun 2012 01:59 por Skull)
Mensaje: #460

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Ablando de ecchis,me a dado por hacer una en plan salido Mueca Puede que no sea admirada no? Pero alegrar alegra algo la vista. Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)