¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 08:31

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

22 Mar 2016, 19:45
Mensaje: #33681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni idea de que va la conversa, pero como aquí hay que dejar un comentario hablando de lo que sea, pues dejo aquí que mi jefe salio bastante paleteado. Hasta se rajó con unos sambolos xD
22 Mar 2016, 19:47
Mensaje: #33682

RE: ¡Habla de lo que sea!

@GOD MAZINGER Deben estár todos tensos por la situación en Europa. Tienen la mente en otra cosa.
22 Mar 2016, 19:47
Mensaje: #33683

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por lo menos ahora ya se que rango no quiero, en un pasado lejano quería ser verdecito, como lo desmotivan a uno querer aportar, en vez de eso se fomenta el ser un vago xDD

22 Mar 2016, 19:49
Mensaje: #33684

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si hubiera rango de Motoko, Revy, Holo o Chihaya, pues con mucho gusto me vuelvo todo un currante. Antes no.
22 Mar 2016, 19:53
Mensaje: #33685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Al fin has pillado el motivo último de ese rango, Piedra. Un uploader, teniendo en cuenta la que hay que montar con las fichas en esta web, ha de ser un masoca. ¿Qué mayor muestra de ello que un rango de Code Geass?

(22 Mar 2016)ThreeDog escribió:  Pues tampoco hubiera sido mala idea poner al ranger verde para los uploaders, teniendo en cuenta las historias que se solían montar en el privado antiguamente xD

Ya no hay ceremonias de iniciación como antes. Ni rangers verdes, ni señores de Murcia ni nada.
22 Mar 2016, 19:53
Mensaje: #33686

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Será una estratagema para no dar el rango a diestro y siniestro? Ahí lo dejo.
Bueno, para las subidas perrys da igual ser verde o no xD

22 Mar 2016, 19:57
Mensaje: #33687

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  Si hubiera rango de Motoko, Revy, Holo o Chihaya, pues con mucho gusto me vuelvo todo un currante. Antes no.

¡Habla de lo que sea! e222b6504a

Lo que debimos haber ganado. Culpen a Fest.
22 Mar 2016, 20:03
Mensaje: #33688

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Asashi escribió:  ¡Habla de lo que sea! e222b6504a

Lo que debimos haber ganado. Culpen a Fest.

No lo había visto.

Creo que esto se decidió por votación en privado, ¿verdad? Parece que a escondidas es el único modo posible en el que salgan a flote los verdaderos gustos de algunos.

Bueno, Fer es un chihadista muy fiel, pero a la vez es un poco cuestionable su actual puesto. Habrá que degradarlo.
22 Mar 2016, 20:04
Mensaje: #33689

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  @GOD MAZINGER Deben estár todos tensos por la situación en Europa. Tienen la mente en otra cosa.

Suponiendo que no estás de coña (que será lo más probable que lo estés) Qué coño tienen que ver los cojones para comer trigo??? Además, este señor es de Guatemala.

De todas maneras, ya ni siquiera se trata de él. Es que se cansa uno, joder, de tanta bobada diaria. Al final va a llevar razón Skull y lo mejor es mandar a tomar por saco a toda la peña e ir al puñetero egoísmo. Ni amabilidad, ni buenas intenciones, ni nada. A soltar 4 paridas y a pillar de la saca.

Siempre igual: discusiones, enredos; ahora éste es el malo y éste otro el bueno; vamos a soltarla a la más mínima por cualquier cosa; éste otro ahora es estigmatizado por decir no sé qué en tal hilo; el de más allá se vuelve un borde, de repente, sin venir a cuento; el otro se queja de no sé qué y se cabrea con no sé quién; a otro le tratas con estima o le haces un favor y ni te lo agradece, etc, etc, etc, etc.

Venga ya, que es insoportable, hombre. Paso, coño, paso.
22 Mar 2016, 20:05
Mensaje: #33690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Amolife hizo antes una frase muy acertada sobre lo necesario del puesto de Fest en moderación, lo que ahora no me acuerdo. Sea como sea, llevaba razón y su puesto es incuestionable, le necesitamos. Tanto como a catorce.


Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)