¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 20:22

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2016, 21:23
Mensaje: #17431

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Fest escribió:  
(21 Mar 2016)torito escribió:  Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Confundido
De todas formas igual en verano le doy una oportunidad (aunque tengo mucho que ver en verano). No sé cómo será el primer cap, pero no suelo empatizar suficiente con ningún personaje como para que me afecte lo que pase en el primer capítulo. Espero que, cuando lo vea, no me decepcione naa (?)

Yo lloré xD

Pero en el capítulo 12 o así, ¿no?

Sobre animes deportivos... me estoy viendo Diamond no Ace. Entretenida. A ver, es un spokon del montón, pero a mí me entretienen estas cosas. Y, de momento, no se han flipado con superpoderes.
21 Mar 2016, 21:25
Mensaje: #17432

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Fest escribió:  
(21 Mar 2016)torito escribió:  Aunque sea más profundo que un anime deportivo normal, sigue siendo deportivo y tira para atrás Confundido
De todas formas igual en verano le doy una oportunidad (aunque tengo mucho que ver en verano). No sé cómo será el primer cap, pero no suelo empatizar suficiente con ningún personaje como para que me afecte lo que pase en el primer capítulo. Espero que, cuando lo vea, no me decepcione naa (?)

Yo lloré xD
Un mes después...

Fixed Sacar lengua

21 Mar 2016, 21:29
Mensaje: #17433

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pues habrá que ver Cross Game pues (?) Risa
Me la apunto Guiño
21 Mar 2016, 21:31
Mensaje: #17434

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Fest escribió:  Yo lloré xD

Por lo que deberías llorar es por el destrozo que le has provocado al grupo más sacrificado de esta página.
No te lo perdonaré. Nunca.

PD: Hasta Amolife se emocionó con el primer episodio de Cross Game.
21 Mar 2016, 23:06
Mensaje: #17435

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2016)Tyrion escribió:  Sobre animes deportivos... me estoy viendo Diamond no Ace. Entretenida. A ver, es un spokon del montón, pero a mí me entretienen estas cosas. Y, de momento, no se han flipado con superpoderes.

Ni lo hacen en un futuro, puedes estar tranquilo. Ahora mismo está casi acabando la S2, aunque los jodidos se esfuerzan en alargar la cosa y no piensan en los que la siguen en emisión. xD

Ah, el primer episodio de Cross Game...

Never forget.
21 Mar 2016, 23:33
Mensaje: #17436

RE: ¡Hablemos de Anime!

acabo de ver el primer capitulo de Cross Game y... fue impresionante, hace tiempo no sentía tal pasión en una historia, tanto regocijo por la vida (desde Uchuu Kyoudai), ademas el diseño de personajes de estilo anime antiguo me encanto, probablemente este ante otro 10 en mi MAL
22 Mar 2016, 01:42
Mensaje: #17437

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Ven? Es muy fuerte. De pensarlo... ;_;
Lo bueno es que, voy por el episodio 10, y el desarrollo de los personajes se ve constamente;
entre cambios de pensamientos y sentimientos. Con lo que fueron estos 10 episodios me da miedo
hasta cuánto podría gustar.
22 Mar 2016, 03:54
Mensaje: #17438

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bien, con el episodio de hoy de Daiya no Ace, Furuya se acaba de ganar todo mi odio. Ojalá que en la segunda parte del manga se le rompa una pierna y no pueda jugar nunca más, por maricón.
22 Mar 2016, 19:56
Mensaje: #17439

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, ya me vi Psycho Pass 2. Mantengo lo que dije, no me parece que esté tan mal. La primera le queda lejos, pero no se me ha hecho pesada y, aunque se dejan un montón de cabos por el camino, pues entretiene. Pero vamos, me cuentan esto en un par de ovas y me hacen el mismo apaño.

No sabía yo que a Furuya se le cogía cariño en algún momento xD
22 Mar 2016, 20:26
Mensaje: #17440

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno comenzó la descarga
spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Ai0f3pJ

mientras les dejo otra decisión
spoiler:
Mostrar
spoiler:
Mostrar
no es que me pareciera mala, pero nunca la termine de ver y la tenia hace como 5 años xD y hay que darle espacio a lo increible


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)