¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:25

Rangos del foro

22 Mar 2016, 13:41
Mensaje: #2721

RE: Rangos del foro

Vale, pero como la última vez, con votaciones adulteradas y todo.

Por mi rango no te preocupes, DW, ya me hizo uno poxitron ayer. Y por el de uploaders tampoco, ese ya ha sido votado.
22 Mar 2016, 14:07
Mensaje: #2722

RE: Rangos del foro

(22 Mar 2016)DeadWitness escribió:  Acabáis de acelerar el proceso de la creación de nuevos rangos. HAY QUE REHACER TODO DE CERO.

Yo me ofrezco, aunque con el tiempo que tengo para el 2019 los tendré listos.

22 Mar 2016, 14:42
Mensaje: #2723

RE: Rangos del foro

Que se haga todo a concurso, esta vez iré en serio para ganar y trollear a tantos como pueda (?)
22 Mar 2016, 16:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 16:59 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2724

RE: Rangos del foro

(22 Mar 2016)torito escribió:  Que se haga todo a concurso, esta vez iré en serio para ganar y trollear a tantos como pueda (?)

A ver, hijo mío, ten en cuenta lo siguiente. No has parado hasta convertirte en uploader, quieres ser el que más mensajes tiene del foro (para lo cual, sobre todo últimamente, no paras de spamear a todas horas del día), lograr el mayor rango (ídem a lo anterior), etc, etc.

Como comprenderás, debemos educarte un poquito para que tu nivel de codicia descienda a niveles más tolerables. Así que, de momento, no tenemos previsto que ganes ningún tipo de concurso en UF.Angel

Gol, gol, gol de Nayim!!!
22 Mar 2016, 17:33
Mensaje: #2725

RE: Rangos del foro

(22 Mar 2016)DeadWitness escribió:  Acabáis de acelerar el proceso de la creación de nuevos rangos. HAY QUE REHACER TODO DE CERO.

Con que quiten a la loli pelirrosa de los rangos yo la mayoría será feliz.
22 Mar 2016, 22:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2016 22:22 por KPN)
Mensaje: #2726

RE: Rangos del foro

De aquí a que llegue a esos rangos pueden cambiar un par de veces más.
Al menos los concursos se harán entretenidos n_n
22 Mar 2016, 22:32
Mensaje: #2727

RE: Rangos del foro

(22 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  A ver, hijo mío, ten en cuenta lo siguiente. No has parado hasta convertirte en uploader, quieres ser el que más mensajes tiene del foro (para lo cual, sobre todo últimamente, no paras de spamear a todas horas del día), lograr el mayor rango (ídem a lo anterior), etc, etc.

Como comprenderás, debemos educarte un poquito para que tu nivel de codicia descienda a niveles más tolerables. Así que, de momento, no tenemos previsto que ganes ningún tipo de concurso en UF.Angel

Gol, gol, gol de Nayim!!!
En Uploader me convertí porque lo necesitaba para subir manga Fruncir

No quiero ser el que más mensajes tenga, pero últimamente me siento spammer, nací así (?) Y claro que quiero un rango guay, porque los que he tenido hasta ahora son una mierda todos, menos el de Fantasma (?)

Ahora, que en UF hay un complot para que la gente con talento, como Poxitron, Piedra o yo mismo no ganemos, es más que evidente. En el fondo nos tenéis envidia, como ya dije en su momento Sacar lengua
22 Mar 2016, 23:32
Mensaje: #2728

RE: Rangos del foro

Solo hay que ver quien ganó el concurso, un azulito.
Son casta. Los vuestros eran muchos mejores.
23 Mar 2016, 02:23
Mensaje: #2729

RE: Rangos del foro

La gente diciendo que quiere pasar del rango Fantasma en 2012 y siguen siendo fantasmas no me inspira demasiado, pero yo sí lo lograré. Creo. La comunicación está sobrevalorada, ¿Para qué escribiría yo 50 mensajes?
23 Mar 2016, 03:12
Mensaje: #2730

RE: Rangos del foro

Estos vatos spamers pues....

que buen motivo para aumentar mensajes en esos concursos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 31 invitado(s)