¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 14:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

23 Mar 2016, 09:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2016 09:46 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33731

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Edlandrez: es una nueva aportación interesante de @Kumicho. Creo que, además, a petición de muchos usuarios del foro. Al menos para mí, siempre es de valorar el esfuerzo que dedica a UF, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de salud tan graves que padece.
23 Mar 2016, 09:50
Mensaje: #33732

RE: ¡Habla de lo que sea!

Invoquen al Warning Hammer-
23 Mar 2016, 10:43
Mensaje: #33733

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Underbar escribió:  La gente diciendo que quiere pasar del rango Fantasma en 2012 y siguen siendo fantasmas no me inspira demasiado, pero yo sí lo lograré. Creo. La comunicación está sobrevalorada, ¿Para qué escribiría yo 50 mensajes?

Es cierto, mejor nos dedicamos a gorronear de UF, bajando todo lo posible, y no abrimos la boca.
23 Mar 2016, 12:26
Mensaje: #33734

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)Edlandrez escribió:  No me parece precisamente una evolución sino como algun tipo de spam, y tomando en cuenta que el espacio disponible para los MP es algo limitado....

Agree. A ver si @Kumicho pone la opción de desactivar menciones pronto.


Gibson, porque una cosa es banear y otra censurar (?) y no somos HDTV aquí.

23 Mar 2016, 12:35
Mensaje: #33735

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema de las menciones es el MP que te llega (que ocupa un sitio importante en la bandeja), más, en mi caso, un e-mail, ya que los MP me llegan notificados al correo.
Por otro lado, nunca me han gustado mucho los sistemas de menciones, ya que la gente las usa demasiado alegremente y las notificaciones llueven. Creo que solo deberían usarse cuando de verdad tienes urgencia por hablar con alguien o necesitas que lea rápido tu post por algún motivo y, aun en ese caso, también podrías simplemente mandarle un MP, aunque entiendo que cuesta un poco más...
23 Mar 2016, 12:38
Mensaje: #33736

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya sabes Torito que hay gente que tiene la necesidad imperiosa de que le respondan al segundo todo lowñ que dice. Es algo así como el summun del attentionwhorismo, y más en un foro multicultural.

23 Mar 2016, 12:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Mar 2016 12:48 por Tyrion)
Mensaje: #33737

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con moderación, lo de las menciones está bien.

Yo las estoy usando, básicamente, para cuando me toca borrar el típico mensaje de leecher de "links caídos, no me ha dado la gana leerme las normas, resubid". Le rechazo el mensaje y le meto una mención para que sepa que me refiero a él y listo. También es útil si hay algún problema y se necesita un mod, lanzar la mención y así es más fácil que localicemos "el problema". Para lo demás, bueno, depende de la situación,, pero al menos hasta que no se separe la notificación de la bandeja de mps y además se puedan desactivar, a algunos les puede molestar.

Me ha dado por hacer minilimpieza de mps... se borran solas, ¿no? Me suena haber recibido notificaciones y no haberlas borrado y ya no estaban.
23 Mar 2016, 13:35
Mensaje: #33738

RE: ¡Habla de lo que sea!

(23 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  
(23 Mar 2016)Underbar escribió:  La gente diciendo que quiere pasar del rango Fantasma en 2012 y siguen siendo fantasmas no me inspira demasiado, pero yo sí lo lograré. Creo. La comunicación está sobrevalorada, ¿Para qué escribiría yo 50 mensajes?

Es cierto, mejor nos dedicamos a gorronear de UF, bajando todo lo posible, y no abrimos la boca.

Ni tanto ni tan poco. Que te meta un "gracias" en todos los temas de anime pues tampoco pienso que sea una gran aportación al mundo. Hay mucha gente que simplemente no le gusta participar en los foros (y otra que le gusta demasiado XDDD), eso no quita que agradezca el esfuerzo de la gente aunque no lo manifieste.

Sobre las menciones, pues no lo he utilizado y no me ha llegado hasta el momento ningún aviso. Lo veo interesante para determinadas situaciones que quieras avisar a un aludido, para el resto me resulta molesto e innecesario.
23 Mar 2016, 15:08
Mensaje: #33739

RE: ¡Habla de lo que sea!

Con esto de que hoy mi opaito sale de nazareno, mi madre me ha puesto en la cocina a hacer dulces... creo que voy a engordar doce kilos en ésta semana... torrijas, natillas, arroz con leche... mando tuppers a domicilio xD
23 Mar 2016, 15:31
Mensaje: #33740

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy de torrijas que me salen por las orejas jaja. Desayuno y merienda... oigo la báscula y todo y.y


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)