¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

23 Mar 2016, 08:54
Mensaje: #1741

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Me pueden recomendar algún manga que sea relativamente bueno y fácil de leer? Nada de Berserk y cosas así, que me aburro de inmediato xD Ah, y mejor si tiene algo de romance.
Natsu no Zenjitsu. Diría que es mi cómic favorito de romance.
23 Mar 2016, 13:32
Mensaje: #1742

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Me pueden recomendar algún manga que sea relativamente bueno y fácil de leer? Nada de Berserk y cosas así, que me aburro de inmediato xD Ah, y mejor si tiene algo de romance.

Oresama Teacher. Es MUY gracioso, y cuando sigo "muy" es que es mucho. Jamás me he reído a carcajadas con algún anime/manga, pero con este sí. Lástima que las scalations en inglés sean horribles... y.y
23 Mar 2016, 15:44
Mensaje: #1743

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Me pueden recomendar algún manga que sea relativamente bueno y fácil de leer? Nada de Berserk y cosas así, que me aburro de inmediato xD Ah, y mejor si tiene algo de romance.
Me voy por donde he venido, y por donde he venido me voy.
23 Mar 2016, 16:15
Mensaje: #1744

RE: Hablemos de manga.

(23 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  ¿Me pueden recomendar algún manga que sea relativamente bueno y fácil de leer? Nada de Berserk y cosas así, que me aburro de inmediato xD Ah, y mejor si tiene algo de romance.

Hubiese sido bueno que dejaras tu lista de manga (si es que tienes), para no recomendar repetidas, but welp, te dejo estas:
  • Onani Master Kurosawa
  • Kamisama ga Uso wo Tsuku
  • Marie no Kanaderu Ongaku
  • 3-gatsu no Lion
  • Umibe no Onnanoko (y de paso las demás obras de Inio, la mayoría tienen algo de romance involucrado)
  • Taiyou no Ie
  • Aku no Hana
  • Natsu no Zenjitsu (te la repito, que es bastante decente)
23 Mar 2016, 21:47
Mensaje: #1745

RE: Hablemos de manga.

@Asashi, no es que haya leído muchos, de tu lista solo estoy leyendo Taiyou no Ie.

Y gracias a todos por sus recomendaciones.
24 Mar 2016, 16:40
Mensaje: #1746

RE: Hablemos de manga.

Hay Key Visual de la adaptación de Sangatsu no Lion .

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. Sangatsu-no-Lion-1

Me gustaron los diseños adaptados, aunque no me esperaba todo tan brillante. Ahora que confirmen cast y saquen un PV del que debería ser candidato firme a AOTY.
24 Mar 2016, 18:55
Mensaje: #1747

RE: Hablemos de manga.

La boca de la de la izquierda da un poquito de miedo.
25 Mar 2016, 16:16
Mensaje: #1748

RE: Hablemos de manga.

No se si alguien sigue Gakkougurashi!, pero se está poniendo mucho más que interesante. Mil veces mejor que el anime sin dudarlo.
25 Mar 2016, 17:14
Mensaje: #1749

RE: Hablemos de manga.

(25 Mar 2016)torito escribió:  No se si alguien sigue Gakkougurashi!, pero se está poniendo mucho más que interesante. Mil veces mejor que el anime sin dudarlo.

Estoy interesado en leer el manga, pero no me termino de convencer, ¿es recomendable?
25 Mar 2016, 17:46
Mensaje: #1750

RE: Hablemos de manga.

Bastante, a mí me parece mejor que el anime en todos los sentidos. El moe realmente dura los primeros capítulos y después de eso ni vuelve a aparecer como quien dice.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)