¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:29

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

23 Mar 2016, 22:12
Mensaje: #1501

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Y todavía faltan por venir algunas series que estarán en ese mismo universo: Luke Cage, los Defensores (No la versión del Comic) y se rumorea sobre una serie del Castigador. Que dado el éxito del personaje interpretado por Jon Bernthal sería un verdadero puntazo de serie en Netflix Amor.
23 Mar 2016, 22:16
Mensaje: #1502

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(23 Mar 2016)Kainealex escribió:  Y todavía faltan por venir algunas series que estarán en ese mismo universo: Luke Cage, los Defensores (No la versión del Comic) y se rumorea sobre una serie del Castigador. Que dado el éxito del personaje interpretado por Jon Bernthal sería un verdadero puntazo de serie en Netflix Amor.
Hace poco se desmintió sobre a existencia de un proyecto del Castigador.

Ya quiero que salga Luke Cage, Iron Fit(creo que se anunció su serie) y la segunda de JJ.
23 Mar 2016, 23:50
Mensaje: #1503

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

A Danny Rand alias Puño de Hierro seguramente lo incluyan en la serie de Luke Cage (En los cómics son pareja inseparable y además formaron los Héroes de Alquiler). De las mejores parejas de héroes de los cómics. Sobre lo del Castigador sé que se desmintió pero he oído nuevas noticias sobre qué es inevitable. Los Fans (Yo incluido) la deseo. O con el éxito de Masacre (Calificación R, Mayores de 18 años) quizá saquen una nueva película con más presupuesto que las anteriores y con la misma calificación que tiene la de Masacre. Las anteriores me gustaron cada una a su manera. La actriz de Elektra (Elodie Yung) no quiere serie propia (Por el momento), quiere salir en la futura serie de Los Defensores.
24 Mar 2016, 17:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2016 17:50 por Skull)
Mensaje: #1504

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Te refieres al prota que Travolta hace de malo?
Si es así,me la vería,me gusto como quedo esa peli,hicieron otra pero parecía cine B.
He de decir que he visto alguna imagen promocional de The Punisher por Tuita.
Así que,puede se.

He probado a verme la de Super Girl y por poco lleno el escritorio de Arcoiris... Jajah
24 Mar 2016, 19:12
Mensaje: #1505

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Película de Punisher no va haber hasta luego del final de la fase 3 de Marvel. Si hacen algo de él, sería a modo de serie. Además, Marvel no haría una película +18 si es con Disney el asunto. Sony tampoco porque ella es así; pero con Fox es posible.
24 Mar 2016, 20:29
Mensaje: #1506

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yó quiero ver battlestar galactica.Pero la serie y no la encuentro :/.
24 Mar 2016, 22:11
Mensaje: #1507

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Es que la serie tiene mucho tiempo pero es muy mítica seguro que alguno del foro sabe dónde puedes encontrarla. Una versión remasterizada.

La Fase 3 De MARVEL/Disney termina en el 2019, no creo que esperen tanto para una serie del Castigador si sigue triunfando en Daredevil. Con Netflix pueden sacar una serie con su nivel de violencia y oscuridad. Mira Daredevil Amor. La película del Castigador de Thomas Jane y John Travolta está muy entretenida y es una versión Light del personaje y en otro entorno y origen. Pero basa ciertos personajes de la película en una saga mitiquísima de Garth Ennis y Steve Dillon (Sus peculiares vecinos y el Ruso). La banda sonora esta genial y sobre el final no puedo comentar pues te haría Spoiler.
El Castigador: Zona de Guerra, es muy fiel al personaje y su mundo. Con un villano clásico del personaje. Tiene muy buenos actores y la protagoniza Ray Stevenson al que podemos ver en Thor como Volstagg. Me gusta mucho la película, pero tenía menos presupuesto y calificación R (Mayores de 18 años), con ello no se pudo estrenar en muchos cines y recaudo menos que la primera y aquí en España se estrenó directamente en DVD/BD. Tiene una banda sonora muy cañera y un principio impactante, buenísimo y violento. Te recomiendo verla Guiño.

También tienes la primera película del Castigador (De 1989) protagonizada por Dolph Lundgren (Me cae genial) y Louis Gosset, Jr. (Actorazo).
25 Mar 2016, 16:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 16:23 por Vill d HellGates)
Mensaje: #1508

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

(22 Mar 2016)Yukionna escribió:  Yo la acabé hoy en la madrugada, y se me hizo todo lo contrario. Me parece mucho mejor que la primera en muchos sentidos. Esta sí es una serie de superheroes como debe ser, con personajes muy buenos y escenas de acción para flipar de lo bien hecha que están.

Pues al fin he logrado terminarla y a duras penas, los últimos caps me aburrían demasiado y el final la verdad es que me dio bastante igual Lo único decente ahi era The Punisher
26 Mar 2016, 00:10
Mensaje: #1509

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues acabo de ver Episode VII...De hecho no me aburrió verla aunque tuvo sus momentos emotivos reencuentros y ese final que si dan ganas de ver episodio VIII,

Aunque la sentí con una especie de indiferencia..no se, le falto algo que no puedo explicar.
(No me gusto el nombre de la prota, se hubiera llamado Lihria o Kaili..yo que se xDD)
26 Mar 2016, 23:12
Mensaje: #1510

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Hoy toca cuarto visionado de Batman v Superman en menos de una semana, thx a Deux todos en imax de momento. Ya comentaré bien en unos días cuando la vea en otros formatos.


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)