Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola a Todos
Hola a Todos |
---|
28 Jun 2012, 23:19 Mensaje: #1 | |||
| |||
Hola a Todos
Holaa!!! Bueno porfin he tenido tiempo para presentarme jeje.Soy un chico de 25 años vivo en Albacete y me encanta el manga y el anime. Mi anime favorito es Los Caballeros del Zodiaco y en manga mi preferido es La Espada del Inmortal. Tambien me gusta mucho la musica, sobretodo el rock, mis favoritos son Sum41, Simple Plan, Linkin Park y los nipones Totalfat. Soy muy deportista, me encanta el futbol (mis equipos son el Albacete Balompie y el Real Madrid) y me gusta mucho las artes marciales mixtas (MMA). Espero pasar buenos ratos por aqui. Un saludo familia. | |||
28 Jun 2012, 23:27 Mensaje: #2 | |||
| |||
RE: Hola a Todos
Linkin Park mola! Bienvenido! Argol de Perseo! | |||
29 Jun 2012, 00:50 Mensaje: #3 | |||
| |||
Bienvenido Argol de Perseo, aquí tienes un fan de LP, Sum41 y Simple Plan. Espero que te lo pases bien por el foro y te bajes todas las series que puedas. Un saludo. : ) | |||
29 Jun 2012, 01:06 Mensaje: #4 | |||
| |||
Bienvenido!!! Espero que te lo pases muy bien en el foro y consigas los animes/mangas que mas te gusten | |||
29 Jun 2012, 08:29 Mensaje: #5 | |||
| |||
Bienvenido a Union Fansub Argol de Perseo, me gusta que tengas unos gustos tan parecidos a los mios. | |||
29 Jun 2012, 08:33 Mensaje: #6 | |||
| |||
Bienvenido Argol de Perseo! Disfruta de todo nuestro anime | |||
29 Jun 2012, 10:38 Mensaje: #7 | |||
| |||
Bienvenido!! Espero que disfrutes de tu estancia por aqui !! | |||
29 Jun 2012, 10:41 Mensaje: #8 | |||
| |||
Argol de Perseo! Bienvendido al foro | |||
29 Jun 2012, 16:04 Mensaje: #9 | |||
| |||
Argol de Perseo!! Que nombre tan Griego y mitológico !!! XD Me recuerda a peli de Galdiator! Cuando da su nombre Russell crowe!!! Maximo decimo meridio!! XDXD Hay que gran peli!! Pues encantado Argol y espero verte por el foro y como no a descargar !!!!!!! | |||
29 Jun 2012, 21:09 Mensaje: #10 | |||
| |||
Bienvenido! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)