¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 14:27

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

24 Mar 2016, 02:00
Mensaje: #17491

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  Golden Boy Sacar lengua

Yala.

(24 Mar 2016)Yukionna escribió:  Te recomiendo:
- Maou no Testament: Serie que he visto dos veces. Con y sin censura. XD

Me odias, Yukionna. Me odias mucho.

Viendo aportes de Khaas, veo que ha subido Hitsugi no Chaika, Gangsta y Black Bullet.

No recuerdo esos títulos. Bueno, no quiero ir a ciegas.
Por eso pregunto.
24 Mar 2016, 02:34
Mensaje: #17492

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! tumblr_o4gtcynrd91rnbh24o1_540
hehehehe.

Por cierto que salieron los tres PV's de JJBA DiU en alta calidad.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...os/.100141
24 Mar 2016, 02:56
Mensaje: #17493

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chaika fue, para mi, la sopresa de su temporada. La gente estaba loca diciendo que X era el próximo goty o que Y era una masterpiece y nadie veía a este anime de poco presupuesto que se los gastaba en las buenas escenas de acción. No es la mejor serie, pero entretiene y no es pesada.
24 Mar 2016, 03:01
Mensaje: #17494

RE: ¡Hablemos de Anime!

Bueno, no niego que me entre la curiosidad por mirarla. Le daré un vistazo.

Estoy al día con Gangsta, pero no sé que tan fiel es su animación. Me han dicho que a estado bien y que el final no lo es tanto.. mientras que otros simplemente dicen que es pura mierda. ¿Lo has visto?
24 Mar 2016, 03:20
Mensaje: #17495

RE: ¡Hablemos de Anime!

yo lo que vi de Gangsta es que estaba muy perramente animado, sacrifican calidad por fluidez (o casi fluidez xD) yo recomendaría leer el manga, así te evitas cualquier reclamo por la fidelidad de adaptación, reclamos por la calidad o reclamos de que no habrán más temporadas porque Manglobe murió xD

24 Mar 2016, 03:21
Mensaje: #17496

RE: ¡Hablemos de Anime!

De las que mencionas, Brandon, Chaika es la menos mala. Si llegará a gustarte o no, ya depende de tus gustos. Eso sí, la segunda temporada... flojucha flojucha. Gangsta fue la decepción del año pasado, y las series como Black Bullet se inventaron para tipos como @Pukudekimu.

24 Mar 2016, 03:26
Mensaje: #17497

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 Mar 2016)Yukionna escribió:  Chaika fue, para mi, la sopresa de su temporada. La gente estaba loca diciendo que X era el próximo goty o que Y era una masterpiece y nadie veía a este anime de poco presupuesto que se los gastaba en las buenas escenas de acción. No es la mejor serie, pero entretiene y no es pesada.

¿Viste las dos temporadas? Genial anime, sin emos ni especies similares, un poco "apresurado" el final pero bastante entretenido.
24 Mar 2016, 05:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Mar 2016 05:41 por Pukudekimu)
Mensaje: #17498

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si hay que recomendar algo, te recomiendo Shouwa Genroku, el problema es que solo hay un rip de CR... Y ya que estáis hablando de Chaika, opinaré un poco, si no os importa. Una serie regulera, la segunda temporada se me hizo un poco pesada y la hermana del prota me cayó fatal.

Y joder, no me puedo creer que un seguidor del buen animu y el chihadismo no haya visto Black Bullet. Un crimen.

24 Mar 2016, 05:47
Mensaje: #17499

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pero es que Black Bullet es mala, verla es un crimen. Al menos la acción de cada capítulo te engancha un poco.
24 Mar 2016, 06:04
Mensaje: #17500

RE: ¡Hablemos de Anime!

El crimen es haber confundido Black Lagoon con Black BulletPie en boca, ni siquiera me he visto la segunda...



Usuario(s) navegando en este tema: 39 invitado(s)