¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 14:20

 
Calificación:
  • 9 votos - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

QUEJÓDROMO

24 Mar 2016, 08:45
Mensaje: #2281

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de lo extremadamente dura que es la vida, en demasiadas ocasiones.
24 Mar 2016, 15:14
Mensaje: #2282

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que Gian ya no se pase a saludarnos Fruncir

24 Mar 2016, 16:55
Mensaje: #2283

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que la misma gente que critican a un país por hacer de policía del mundo también critican a un país por no hacer de campo de refugiados del mundo. Si no quieres que un país se involucra en los conflictos internos de otro país no puedes pedir que se hace cargo de las consecuencias.
26 Mar 2016, 15:07
Mensaje: #2284

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de la hipocresía de Occidente. Si mueren franceses o belgas, drama mundial, homenajes en estadios de fútbol, en ciudades, etc.
Si mueren turcos o iraquíes, que les den, total, que se maten entre ellos...
27 Mar 2016, 11:23
Mensaje: #2285

RE: QUEJÓDROMO

Estoy viendo que oficialmente las empresas,desarrolladores usan a los youtubers,ahora más que nunca para promocionar el producto.
Antes no tanto pero ya,ha caído en sus garras!

Gente de Corporaciones,hoy en día el consumidor va a la información y no al revés. Así que Confundidoi queréis elevad vuestras ventas,mejorad vuestra oferta!
Lo que importa es lo que vendes! No lo que quieres aparentar vender!
El marketing fraudulento es Satán! Le diré a mi hijo y sus seguidores son fansboy.
Ojalá un botón de auto destrucción de todo esto.
28 Mar 2016, 14:09
Mensaje: #2286

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de los que confunden ser sincero con ser unos hijosputa hirientes.
28 Mar 2016, 21:05
Mensaje: #2287

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que tampoco aguanto el "nuevo" medicamento y que justo cuando decido de dejarlo es festivo y no está la neuróloga. De hecho, es curioso pero es cierto: siempre hay algo peor. Y yo que pensaba que el Keppra era una mierda, pues no, bueno en realidad sí, pero si hay que elegir entre estar depre y tener tendencias suicidas o estar rayao todo el día, prefiero lo primero. Por lo menos el suicidio es una solución (lo siento por si alguien se siente mal, pero al afectado le "soluciona" todo).
29 Mar 2016, 07:35
Mensaje: #2288

RE: QUEJÓDROMO

>llegar
>ver code geass en mi rango


¡¿Por qué nos odian tanto a los verdes?! :<
29 Mar 2016, 09:12
Mensaje: #2289

RE: QUEJÓDROMO

Animo @Kumicho
30 Mar 2016, 19:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 19:31 por La Tori)
Mensaje: #2290

RE: QUEJÓDROMO

Me quejo de que la gente no entienda las bromas, aunque supongo (y espero) que se deba a malentendidos propios de la lengua escrita.
También me quejo de que haya gente que se ponga a la defensiva ante cualquier comentario sin antes pararse a pensar si realmente era malintencionado o no.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)