¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:25

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Mar 2016, 00:22
Mensaje: #33781

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por supuesto que es intrascendente. En realidad yo solo juzgo los inventos humanos, como cualquier religión en sí. Cada uno es muy libre de creer lo que quiera, eso sí, pero yo tengo bastante claras muchas cosas y, lo que es importante, son razonamientos míos propios Mueca
Vamos, cuando me dicen algo, soy yo el que deduce si eso que me dicen es creíble bajo mi punto de vista o no. Al final lo importante es que cada uno crea lo que crea, pero que sea porque esa persona realmente lo entiende así, no porque los demás le digan que crea eso. Ese es mi punto de vista, al menos Guiño

Creo que lo he liado un poco, pero es que he escrito sobre la marcha Sacar lengua
25 Mar 2016, 00:24
Mensaje: #33782

RE: ¡Habla de lo que sea!

^
Estrecheces:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! CeWXEVWXEAEQTpW

25 Mar 2016, 00:26
Mensaje: #33783

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! b6247926f1bf8a652e1dc12052e36f17fc368d86
25 Mar 2016, 00:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 00:27 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33784

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te has explicado muy bien, mi pequeño cornudo. Lo que dices es, básicamente, cierto (y muy reflexionado) y, curiosamente, al tiempo es bastante inconsistente. Sacar lenguaEmpollon

(25 Mar 2016)Gibson escribió:  Yo estoy preparando una parrillada, comeré carne hoy, mañana y cuando quiera. Me iré al infierno?

Tú especialmente. Pero no precisamente por comer carne.
25 Mar 2016, 00:27
Mensaje: #33785

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues me tendrás que explicar eso de inconsistente, más aún teniendo en cuenta la hora que es (?) Sacar lengua
25 Mar 2016, 00:33
Mensaje: #33786

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2016)Piedra escribió:  La semana santa es completamente necesaria para mi vida, sin ella no habrían feriados.

Si el dogma católico tuviera razón, el 95% de los seres humanos se iría al infierno, si no es más. No creo que haya tanta gente bondadosa la verdad, al menos yo segurisimo que iría al infierno.

Ehm, no. Es un desconocimiento de lo que plantea el catolicismo. Lo que salva a cualquier persona es la misericordia de Dios. Nadie realmente es digno de la salvación sino es por gracia divina, ya que todos somos pecadores y eso va independiente de la religión de cada persona. Lo que establece el catolicismo desde el Concilio Vaticano II es ser la vía mas cercana a la verdad, pero no la única vía. En base a eso es absurdo pensar que alguien por el solo hecho de no ser católico, o cristiano siquiera, no conseguiría la salvación.
25 Mar 2016, 00:35
Mensaje: #33787

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque partes de la base de que la religión es un invento y, a su vez, tienes una conceptualización abstracta condicionada de lo que es "invento". Por tanto, como tu principio es condicionado tu conclusión también.

Por hacer una pequeña consideración.
25 Mar 2016, 00:39
Mensaje: #33788

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2016)Gibson escribió:  Yo estoy preparando una parrillada, comeré carne hoy, mañana y cuando quiera. Me iré al infierno?
Posiblemente. Como católica, rezaré por ti esta noche para que tu castigo sea inversamente proporcional a tu fe en cristo. Espero que Jisus te dé de lo lindo Mueca

spoiler:
Mostrar
xD
Espero que disfrutes de tu parrillada Mueca
25 Mar 2016, 00:40
Mensaje: #33789

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, realmente no voy a discutir sobre eso, pero bueno, creo que hoy en día hay suficientes pruebas e información como para llegar a la conclusión de que es un invento humano.
Yo respeto a los que sigan siendo creyentes, pero personalmente no puedo aceptar ninguna religión.
25 Mar 2016, 00:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 00:42 por Piedra)
Mensaje: #33790

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Mar 2016)Nuna escribió:  
(25 Mar 2016)Piedra escribió:  La semana santa es completamente necesaria para mi vida, sin ella no habrían feriados.

Si el dogma católico tuviera razón, el 95% de los seres humanos se iría al infierno, si no es más. No creo que haya tanta gente bondadosa la verdad, al menos yo segurisimo que iría al infierno.

Ehm, no. Es un desconocimiento de lo que plantea el catolicismo. Lo que salva a cualquier persona es la misericordia de Dios. Nadie realmente es digno de la salvación sino es por gracia divina, ya que todos somos pecadores y eso va independiente de la religión de cada persona. Lo que establece el catolicismo desde el Concilio Vaticano II es ser la vía mas cercana a la verdad, pero no la única vía. En base a eso es absurdo pensar que alguien por el solo hecho de no ser católico, o cristiano siquiera, no conseguiría la salvación.

Emm, me parece bien, no podría importarme menos. (sin ofender)



Usuario(s) navegando en este tema: 131 invitado(s)