¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 18:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Mar 2016, 00:42
Mensaje: #33791

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jesús no andaba castigando a la gente, era todo amor. Hoy me siento ateo-cristiano.
25 Mar 2016, 00:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 00:44 por Perrito)
Mensaje: #33792

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si no tiene achuras no es una parrillada hecha y derecha Gibson. Más te vale que le eches unos riñones y chinchulines a esa parrilla Sacar lengua

PS: Piedra, tu avatar me pone a mil.
25 Mar 2016, 00:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 00:44 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #33793

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no he dicho que acepte o rechace religión ninguna. He hecho una pregunta, por curiosidad. Se origina un debate interesante y tú, en un momento dado, intervienes. Te contesto, me preguntas y te respondo muy someramente.

Vuelves a exponer un argumento muy coherente pero, ídem a lo anterior. No has pensado lo que te he dicho, bien reflexionado, porque para hacerlo tienes que sacarte 22 años de condicionamiento de un plumazo y eso no es posible.
25 Mar 2016, 01:05
Mensaje: #33794

RE: ¡Habla de lo que sea!

Guille, te juro que a estas horas no estoy para pensar jajaja. En el fondo, todos estamos condicionados por unas cosas u otras.
Entiendo y a la vez no entiendo por donde quieres ir, pero creo que es un debate que quedará "muerto", porque los temas de religión casi siempre quedan así. O al menos los que he tenido hasta ahora.
25 Mar 2016, 01:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 01:12 por Intervención)
Mensaje: #33795

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la mierda todo.

25 Mar 2016, 01:14
Mensaje: #33796

RE: ¡Habla de lo que sea!

Comprendo, amigo, moribundo está, pues. Que descanses. Risa
25 Mar 2016, 11:32
Mensaje: #33797

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Lo que no se puede demostrar no existe? -dejo esta pregunta en el aire Guiño
25 Mar 2016, 11:53
Mensaje: #33798

RE: ¡Habla de lo que sea!

Esa es mi opinión, o más o menos por ahí van los tiros XD
25 Mar 2016, 13:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Mar 2016 13:20 por elferto)
Mensaje: #33799

RE: ¡Habla de lo que sea!

De lo que no se puede demostrar no hay demostración, pero no es un "si y solo si" se demuestra existe. La vida extraterrestre no es demostrable y eso no quiere decir que no la haya, de hecho creo que nos podemos topar con vida extraterrestre y no ser capaces de reconocerla (aunque exista y la tengamos delante).

La misma "existencia" como concepto es un invento humano.

Por otro lado, hay cosas demostrables y demostradas que no se quieren creer: Durante siglos las trayectorias permitidas eran la recta y la circunferencia, la iglesia (inspirada por Platón y otros cazurros) sostenía que si se estudiaban las curvas cónicas se cometía un sacrilegio y se corría el riesgo de ser juzgado por ello, dios en su grandeza no permitía que los cuerpos se trasladasen por el espacio por trayectorias "no perfectas".

Isidoro de Sevilla en el siglo IIX sostenía que la tierra era plana, los querubines movían los astros y que el cielo era perfecto e inmutable (circunferencias y rectas). La gente cree lo que quiere o lo que le conviene, lo mismo dan los hechos demostrables, menos importa aun el concepto de existencia.
25 Mar 2016, 13:34
Mensaje: #33800

RE: ¡Habla de lo que sea!

Vaya siglo te ha salido, elferto XDDD

Lo que sí es un hecho es que la cristiandad tiene por religión una contradicción. Adoran a aquel que pidió, taxativamente, que no lo adoraran y que para rezarle a un dios no hacía falta ir a ningún templo, que Dios está dentro de cada uno y en todas partes Sonrisa



Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)