¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 3 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Releasing-Ranges

29 Jun 2012, 11:03
Mensaje: #131

RE: Releasing-Ranges

(29 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  ... Zangetsu es del Staff por dinero? No por méritos propios? AAAHHH!! A quemarlo vivo a la hoguera de Sant Antoni!! Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Tecnicamente no es del staff. Además, ha aportado dinero para que podamos seguir "abusando" del tracker y sus torrents, no crees que debería tener un premio? XD

Beso Si tu lo dices. xDDD

PD: Era una bromita. xDD
29 Jun 2012, 12:28
Mensaje: #132

RE: Releasing-Ranges

(29 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  ... Zangetsu es del Staff por dinero? No por méritos propios? AAAHHH!! A quemarlo vivo a la hoguera de Sant Antoni!! Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Tecnicamente no es del staff. Además, ha aportado dinero para que podamos seguir "abusando" del tracker y sus torrents, no crees que debería tener un premio? XD
Me parece bien,todo reconocimiento es poco cuando se merece Mueca
Y creo que en este caso mas que merecido & Justo! Guiño
>:)JuasjuasjuasjuasMalo
Loco
29 Jun 2012, 18:32
Mensaje: #133

RE: Releasing-Ranges

(29 Jun 2012)Skull escribió:  
(29 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(29 Jun 2012)TrenS escribió:  ... Zangetsu es del Staff por dinero? No por méritos propios? AAAHHH!! A quemarlo vivo a la hoguera de Sant Antoni!! Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado

Tecnicamente no es del staff. Además, ha aportado dinero para que podamos seguir "abusando" del tracker y sus torrents, no crees que debería tener un premio? XD
Me parece bien,todo reconocimiento es poco cuando se merece Mueca
Y creo que en este caso mas que merecido & Justo! Guiño
>:)JuasjuasjuasjuasMalo
Loco

Sois unos exagerados xD.No hay que darle mas vueltas al tema Sonrisa
29 Jun 2012, 23:09
Mensaje: #134

RE: Releasing-Ranges

A mí me parece justo, es un vip de pago, alguien que realiza una gran contribución de otro modo.

A ver, rangos... ni de coña me leo las 14 páginas, aunque para mí está claro. Un mimebro respetable es aquel que esta dispuesto a realizar un mínimo esfuerzo para UF. Cualquiera que quiera dejar de serlo no tiene más que esforzarse un poquito y saldrá en nada de tiempo. A mí personalmente ni siquiera me importa el rango, pero me gusta meterme en el rollo competitivo; lo importante es que sé quién soy y tengo mi orgullo independientemente de cómo me clasifiquen.
29 Jun 2012, 23:15
Mensaje: #135

RE: Releasing-Ranges

@DW
Ole tus co^^nes!!!! xDDD

+10000000000 De acuerdo totalmente! Guiño
01 Jul 2012, 17:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 17:57 por Zangetsu)
Mensaje: #136

RE: Releasing-Ranges

Releasing-Ranges 421343_370500222977607_2022068777_n

Todo un un crack!
02 Jul 2012, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 12:35 por DeadWitness)
Mensaje: #137

RE: Releasing-Ranges

Uf, jaja. Indirecta recibida. ¿Estás dando a elegir entre estar de tu lado, ser una mala persona o ser indiferente (palabra que aquí parece horrible)? Que algunos no estemos contigo pero tampoco nos pongamos claramente en contra no significa que pasemos de ti.
¿Cómo se explica esto? Muy simple, para cambiar algo hace falta una guerra (o discusión, debate, lo que sea), cosa que solo se consigue enfrentando dos posturas. Pero si la mayoría somos indiferentes, esto no va a ninguna parte, lo cual supone una derrota sin haber peleado siquiera.

Desde luego que, si me considerases una mala persona, tendría que sentirme ofendido. >__> Pero no va por ahí la cosa, ¿no? El problema es que estás haciendo un grano de arena. Veo los motivos, veo los argumentos contrarios y pienso que es inútil.
02 Jul 2012, 12:45
Mensaje: #138

RE: Releasing-Ranges

(02 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Uf, jaja. Indirecta recibida. ¿Estás dando a elegir entre estar de tu lado, ser una mala persona o ser indiferente (palabra que aquí parece horrible)? Que algunos no estemos contigo pero tampoco nos pongamos claramente en contra no significa que pasemos de ti.
¿Cómo se explica esto? Muy simple, para cambiar algo hace falta una guerra (o discusión, debate, lo que sea), cosa que solo se consigue enfrentando dos posturas. Pero si la mayoría somos indiferentes, esto no va a ninguna parte, lo cual supone una derrota sin haber peleado siquiera.

Desde luego que, si me considerases una mala persona, tendría que sentirme ofendido. >__> Pero no va por ahí la cosa, ¿no? El problema es que estás haciendo un grano de arena. Veo los motivos, veo los argumentos contrarios y pienso que es inútil.

Realmente no lo puse para que nadie se sintiera ofendido, me disculpo si ha sido así. Solamente lo he puesto porque me gusta mucho esa frase y quería compartirla y no sabía donde ponerla Sonrisa
Todo aquel que no le interese, lo único que debe hacer es pasar de este tema y ya esta, no comentar ni a favor ni en contra Sonrisa
02 Jul 2012, 12:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jul 2012 13:00 por Tyrion)
Mensaje: #139

RE: Releasing-Ranges

Ey, que yo ya dije páginas atrás que me pedía ser espectador de la guerra. Y rebuscar entre los cadáveres algo de valor. Sonrisa
02 Jul 2012, 13:11
Mensaje: #140

RE: Releasing-Ranges

(02 Jul 2012)Tyrion escribió:  Ey, que yo ya dije páginas atrás que me pedía ser espectador de la guerra. Y rebuscar entre los cadáveres algo de valor. Sonrisa

Asaltante de cadáveres... (Algo de valor: Cadáver de tía maziza (Aun en estado) fo**able, para ti (?) ¿Eso te refieres?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)