¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Sep 2024, 18:20

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

25 Mar 2016, 19:24
Mensaje: #961

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tiene que ser algo completo, sí. Quizá sería interesante que permitiera bajar algo si tienes mínimo un archivo completo compartiendo...

25 Mar 2016, 19:30
Mensaje: #962

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Muchas gracias, sabiendo esto ya sé por donde andarme.

Un saludo.
29 Mar 2016, 13:37
Mensaje: #963

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, Tengo el enorme problema de lo que me bajo por descarga directa nunca tiene peers por lo cual no puedo compartir y mi ratio es 0, intente bajarme algunos capitulos de series que van subiendo pero de nuevo, parece que no tengo a nadie a quien compartir; por eso mismo, ¿Me podrian dar algun consejo para poder subir mi ratio?
29 Mar 2016, 13:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 13:41 por Intervención)
Mensaje: #964

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

No tienes nada compartiendo. Lee los tutoriales y guías por favor. Y el mp de bienvenida.

PD: aquí el ratio solo importa para el tiempo de espera

29 Mar 2016, 13:57
Mensaje: #965

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Como experiencia personal, llevo poco tiempo compartiendo, pero con tal que me pongo de seed, he podido bajar ya varias cosas, completar otras, lo que tengo no lo tiene nadie, y tal y como comenta el compi Intervención, el ratio es solo para el tiempo de espera, aun así, después de tener seedeando algo, puedes coger algún nuevo torrent, bajarlo y seguro compartirás, tu ratio subirá y el tiempo de espera será mucho mejor.

Un saludo.
30 Mar 2016, 01:34
Mensaje: #966

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

estaba todo perfecto sediando y ahora resulta que no estoy sediando series que baje de mega y me di el trabajo de compartir por torrent.. !!
30 Mar 2016, 09:38
Mensaje: #967

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Más paciencia y todo llegará, el torrent, como emule, son P2P en estado puro, y la recompensa se consigue con el tiempo Guiño

Un saludo.
30 Mar 2016, 10:16
Mensaje: #968

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Mar 2016)Musashi_Dark escribió:  estaba todo perfecto sediando y ahora resulta que no estoy sediando series que baje de mega y me di el trabajo de compartir por torrent.. !!

Ahora te veo compartiendo, no se si todos los animes que tienes puestos o no, tu forma de compartir es muy exótica, no conozco routers con sistema operativo que permita ejecutar un cliente de torrent (ni a nadie que lo conozca) así que es difícil darte ayuda.

(30 Mar 2016)javifelices escribió:  Buenas peña.

Más paciencia y todo llegará, el torrent, como emule, son P2P en estado puro, y la recompensa se consigue con el tiempo Guiño

Un saludo.

Esa es la mentalidad.
30 Mar 2016, 17:36
Mensaje: #969

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas peña.

Soy de la antigua escuela P2p, aunque hay que evolucionar, pero será nostalgia, cuando pongo la mula y dejo tiempo compartiendo o el torrent, me gusta, siento que de alguna forma estoy ayudando a otros, y al final, gracias a que se comparte, podemos llegar a otro.

Me ha gustado como está montado el tema torrent aquí, si quieres bajar rápido comparte, mantiene un ratio relativamente en condiciones, y no habrá esperas, y como se suele decir, si tienes prisa, ves despacio.

Un saludo y gracias.
30 Mar 2016, 19:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 19:11 por Musashi_Dark)
Mensaje: #970

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

me preocupa por el tema del ratio, ya que sigue aumentando negativamente XD . el router es el Asus Rt-66u , con el puede descargar y sediar torrent.. saludos. y me ves sediando porque borre lo compartido y lo volvi a lnkear.. Sacar lengua

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1 VMGYeLP


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)