¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 22:33

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

22 Mar 2016, 23:00
Mensaje: #2411

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Vaya, que gran cambio. A lo mejor estaba hecho para eso. xD

En el instituto tenía un amigo gay con el que me llevaba muy bien. Una noche, entre copas en una disco intentó besarme.
Reaccioné lo más rápido que pude. No quería tener un beso de hombre en mi historial.

Mira que hasta me había tocado el culo. Se lo pasé.
Es lo que hay cuándo tienes amigos homosexuales y no conocen su lugar. xD
23 Mar 2016, 00:20
Mensaje: #2412

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(22 Mar 2016)Brandon escribió:  
(21 Mar 2016)Kumicho escribió:  Mi lema es carpe diem. No creo que soy la persona adecuada.

Bueno.. si tú lo dices..

Si quieres una respuesta más elaborada: si por cualquier razón no puede salir bien con alguien, no intentes de cambiar. Búscate alguien que sí encaje contigo. Solo puedes encontrar la felicidad verdadera con alguien que está hecho para ti. Si tienes que adaptarte, moldearte, cambiar o cómo lo quieres llamar no está hecha para ti.
Yo llegué al extremo de antes de empezar a vivir juntos (o salir cómo lo quieres llamar teniendo en cuenta que desde nuestro "contacto" a vivir juntos solo pasaron 34 días) "contar" cualquier "mierda" que podría salir a la luz algún día, por improbable que fuese para que más adelante no tendría que discutir que cómo en aquel entonces no estaba con ella no tenía que ver. Si te "desnudas" pronto no pierdes tiempo y sabes pronto si alguien está hecho para ti o no. Supongo que por eso su principal critica hacía mi es que soy demasiado honesto; suma a eso que mi hija dice que soy demasiado bueno y soy feliz con mis defectos Sonrisa
23 Mar 2016, 00:29
Mensaje: #2413

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eres un buen tipo, Kumicho.

Si sé a lo que te refieres. Sin embargo, muchas veces nuestras decisiones son tomadas si pensarlo demasiado debido a ese monstruo que tanto nos tienta. Si, hablo de la mujer.

Como dije, ya se me pasará. Nunca imaginé que la primera mujer a la que me declararía fuera lesbiana, pero bueno..
Ya pasó. Ahora vuelvo a mi rutina, a mis ejercicios, a mi trago y a mis finde llenos de furcias.

Gracias por tu respuesta.

Pd: Saludos a tu hija.
26 Mar 2016, 10:31
Mensaje: #2414

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(26 Mar 2016)Nuna escribió:  Ni idea. 06:30 AM acá y sigue oscuro. Me desperté en la mejor parte de un sueño erótico.

A que se deben esa clase de sueños?

No me vas a creer (lo sé) pero iba a hablar de ti, justamente ahora, en este hilo.

La explicación es sencilla: estás como una gata en celo permanentemente, por dios. Uffff, un día te va a dar un multifallo orgánico. Jadeo grandeDinero en la bocaIndeciso
26 Mar 2016, 10:57
Mensaje: #2415

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Pues que sepa y me sienta, estoy sana. De lo que tengo ganas en este momento es de un masaje de pies, de nada mas, miau (?)
26 Mar 2016, 11:00
Mensaje: #2416

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Un masaje de pies es el comienzo de todo lo demás... y lo sabes...

Como sigas así, luego tendrás que confesarte... y lo malo es que vas a poner al cura cachondo perdido Malo
26 Mar 2016, 14:19
Mensaje: #2417

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Amanecí con una erección que no bajaba,para colmo de males tenía que ir al baño ...
El problema de esta algo dotado son las erecciones espontánea , ya que es de mal gusto caminar con el monumento a washington flamendo bajo el pantalón,peor aún, estar con chicas en casa cada mañana,y evitar que se enteren.
Total tengo baño propio.
26 Mar 2016, 15:05
Mensaje: #2418

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esas cosas joden un huevo, yo también sé lo que se siente con eso :')
Y tener que ir al baño con eso así sí que jode, yo me cagaba en todo y al final acababa esperando a que la cosa "volviera a su sitio" XD
26 Mar 2016, 15:08
Mensaje: #2419

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tomo nota. La mejor hora para provocar a un hombre es en la mañana xD
26 Mar 2016, 16:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 16:18 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2420

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nuna estás pasando de mis comentarios y estás derivando a otras cosas...

Ya no vuelvo a decir nada, ale Ambivalente


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)