Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
26 Mar 2016, 16:20 Mensaje: #2421 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jajaaj...es que me generaron algo de risa tus comentarios ... en buena ¿eh?
| |||
26 Mar 2016, 17:31 Mensaje: #2422 | |||
| |||
Así es, mear con una erección es bastante complicado. y ya después de mear, pues aprovecho para una paja de una vez xD El masaje en los pies esta rico, al igual que los pies también dan buen masaje al.....jajaja | |||
26 Mar 2016, 17:33 Mensaje: #2423 | |||
| |||
Qué pedazo de bestia, xDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero, pero, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr | |||
| |||
O sea que en la mañana sabría mas salado :/ Ah...bueno...a muchos por lo visto les gustan las patitas xD | |||
26 Mar 2016, 17:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 17:36 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2425 | |||
| |||
Otra burrada... Nuna, no has visto mi comentario en "Habla de lo que sea"??? De verdad, no se puede con vosotros. Vas a poner al foro cachondo perdido, amén de al cura, por favor!!! PD: me estás volviendo loco con los avatares. Te ha dado un aire??? | |||
26 Mar 2016, 17:38 Mensaje: #2426 | |||
| |||
Jajaja... pero qué onda? Si este es el hilo sexual ¿no? A propósito, leí en otro sitio de un tipo al que le daban asco los dedos en los pies femeninos. Para él, la mujer perfecta sería una con la forma de los pies, pero sin dedos... ¿Raro, no? | |||
26 Mar 2016, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 17:40 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2427 | |||
| |||
Este tío está para que le lleven a la casa de orates, directamente, sin pasar por consulta. Menos mal que no le da asco otra cosa... porque de ser así, la tendría que meter por una cañería...
| |||
| |||
Tanto se habla de los pies, que le hierve a uno la cabeza..digo, "las cabezas" xDD Sobre salado o no, ni idea..nunca los he probado. xDDD Nuna, te pareces a una prima mia en esa foto del avatar. :O | |||
26 Mar 2016, 17:44 Mensaje: #2429 | |||
| |||
Jajaja...Pues en gustos hay de todo tipo.Imagínate a los tipos enamorados de cosas materiales en el amplio sentido de la palabra, como el sujeto enamorado de su automóvil. ¿Se la pondrá por el tubo de escape? Lol!
| |||
26 Mar 2016, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 17:52 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #2430 | |||
| |||
Yo amo mi ds3 pero,no a ese punto Lol ,sólo por hablar de mi erección... Pero ,nuna, ,,te pares la vercion chilena de una amiga,(pero con más nariz) | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)