¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

26 Mar 2016, 18:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 18:59 por harp951)
Mensaje: #17541

RE: ¡Hablemos de Anime!

PV de D. Gray-man HALLOW.
Se estrenará en la temporada de verano: ANN
26 Mar 2016, 19:55
Mensaje: #17542

RE: ¡Hablemos de Anime!



Y se confirma que esta belleza será de 13 episodios. Muy justificado. Su arco argumental es demasiado corto.
26 Mar 2016, 20:40
Mensaje: #17543

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2016)harp951 escribió:  PV de D. Gray-man HALLOW.
Se estrenará en la temporada de verano: ANN

Tiene muy buena pinta Para lso que la llevamos esperando años unos meses mas no son nah
26 Mar 2016, 20:56
Mensaje: #17544

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2016)MrP1234 escribió:  Hay nuevo trailer de esto.

Berserk Animation Official Teaser PV :
Mostrar

Si no fuera por el maldito framerate no se vería tan mal, malditos japos, aumentadlos por dios que esto no es una ps2!

Lo de Jojo, que no podrían partirlo en dos como hicieron con Stardust? Vaya, se supone que este arco es aun mas largo que el anterior, seria gracioso que sacaran menos capítulos de el xD

¿Alguien alguna vez le entraron ganas de dropear algo sin siquiera verlo?, pues yo solo la veré para indignarme por el estudio (que solo ha hecho Tekyuu! y otros animes moe), el CG, el director que dirigió un montón de basura, que no se como eligen a un director que hace solo cosas de niños, ecchi y moe para dirigir berserk en CG, juntaron todas las desgracias del mundo en esto y la música del OP también es mala o al menos para la temática de Berserk es mala, lo único que faltaba es que pongan a Yuki Kaji para la voz de Guts, no pasó eso pero la verdad no me sorprendería :,v

26 Mar 2016, 22:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 22:41 por Fest)
Mensaje: #17545

RE: ¡Hablemos de Anime!

(26 Mar 2016)Piedra escribió:  
(26 Mar 2016)MrP1234 escribió:  Hay nuevo trailer de esto.

Berserk Animation Official Teaser PV :
Mostrar

Si no fuera por el maldito framerate no se vería tan mal, malditos japos, aumentadlos por dios que esto no es una ps2!

Lo de Jojo, que no podrían partirlo en dos como hicieron con Stardust? Vaya, se supone que este arco es aun mas largo que el anterior, seria gracioso que sacaran menos capítulos de el xD

¿Alguien alguna vez le entraron ganas de dropear algo sin siquiera verlo?, pues yo solo la veré para indignarme por el estudio (que solo ha hecho Tekyuu! y otros animes moe), el CG, el director que dirigió un montón de basura, que no se como eligen a un director que hace solo cosas de niños, ecchi y moe para dirigir berserk en CG, juntaron todas las desgracias del mundo en esto y la música del OP también es mala o al menos para la temática de Berserk es mala, lo único que faltaba es que pongan a Yuki Kaji para la voz de Guts, no pasó eso pero la verdad no me sorprendería :,v

Pues a mí no me ha parecido tan malo, la verdad Pie en boca El problema más gordo que veo es lo que ha comentado MrP, el aparente bajo framerate y el CG, pero bueno, eso último ya era de esperar teniendo en cuenta cómo fueron las pelis xD Solo crucemos los dedos y esperemos que no la caguen demasiado... Por cierto, qué horteras los trajes de Farnese y Serpico, ¿no? Vaya ascazo xD

Con lo de la música sí que no estoy nada de acuerdo, a mí me parece que le va como un guante. Como cabía esperar, es del gran Susumu Hirasawa, y del mismo estilo que se utilizó tanto en las pelis como en el juego.

spoiler:
Mostrar



Son de un estilo muy oscuro y épico, a mí me encantan y siempre he pensado que le van perfecto xD

Además, ¿podemos apreciar el increíble hecho de que han puesto una de las mejores citas de nada más y nada menos que el grandísimo Friedrich Nietzsche? Halo

"He who fights with monsters
might take care lest he thereby become a monster.
And when you gaze long into an abyss,
the abyss also gazes into you."
26 Mar 2016, 23:08
Mensaje: #17546

RE: ¡Hablemos de Anime!

Interrumpo la vacación sólo pa' venir a despedir un lustro, una serie, una época entera.
FAREWELL DURARARA!!!
Nos vemos en Drrr SH. LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando
*CRYING PLS STAPH*:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Cefp_G2_VXEAAbe_OQ

Y el tuit bellísimo de Celty: https://twitter.com/drrr_anime/status/71...3142717440
27 Mar 2016, 00:17
Mensaje: #17547

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Y se sabe que arco del manga va a adaptar la serie de Berserk, o si va a adaptar todos? Lo digo porque tenia pensado empezar a ver la serie antigua, pero si en la nueva van a contar lo mismo otra vez casi que prefiero esperar a ver como sale.
27 Mar 2016, 00:24
Mensaje: #17548

RE: ¡Hablemos de Anime!

Coño, sea como sea, visiona la serie antigua, por favor. Es una maravilla.
27 Mar 2016, 00:33
Mensaje: #17549

RE: ¡Hablemos de Anime!

(27 Mar 2016)karasu escribió:  ¿Y se sabe que arco del manga va a adaptar la serie de Berserk, o si va a adaptar todos? Lo digo porque tenia pensado empezar a ver la serie antigua, pero si en la nueva van a contar lo mismo otra vez casi que prefiero esperar a ver como sale.

Parece que será la continuación de las tres pelis que abarcaron toda la serie antigua de Berserk; exceptuando por algunas escenas agregadas del manga para que se pueda entender la nueva entrega.
27 Mar 2016, 00:46
Mensaje: #17550

RE: ¡Hablemos de Anime!

En ese caso empezare con la antigua, a ver que tal.
Preguntaría si es mejor ver la serie o las películas pero después de leer la respuesta de GOD... Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)