¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 09:52

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

29 Jun 2012, 09:31
Mensaje: #461

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaufeechi

Vaya firma! Guiño Guiño Y pone firmaufecchi! Guiño xDDDDDD Te ha quedado genial, esas líneas y el efecto que da es una obra de arte! Guiño
29 Jun 2012, 10:32
Mensaje: #462

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Y ese avatar Skull? xD
Como mola Risa
29 Jun 2012, 10:44
Mensaje: #463

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)KDK escribió:  Tema oficial de firmas, avatares y demás firmaufeechi

Vaya firma! Guiño Guiño Y pone firmaufecchi! Guiño xDDDDDD Te ha quedado genial, esas líneas y el efecto que da es una obra de arte! Guiño
Vaya firma, y aquí otra genialidad de Skull GuayGuay
29 Jun 2012, 10:53
Mensaje: #464

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Nagato escribió:  Y ese avatar Skull? xD
Como mola Risa

Es el imútil protagonista de la LOCA serie de Fuli Kuli (Furi Curi) xDD

PD: Muy buena firma y avatar. Guiño
29 Jun 2012, 12:22
Mensaje: #465

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El avatar? como bien dice TrenS,de la serie FLCL por cierto e visto que la tenia por iTunes y lo e subido(primer aporte por mi parte Oficial-personalmente es mas un albun de recopilacion de las canciones molonas de The Pillows ME ENCANTA) mnmn Vamos que mientras hacia la firma estaba de fondo Mueca
De hay el Avatar,Gracias Nagato,KDK,TrenS,Samus & San^^Muchas GraciasMueca Ademas de que la serie me encanto fue de las primeras que vi,ya sabeis evangelion,escaflowne y tal en el canal Buzz.

Toda la razón San! mirar,practicar y con el día a día,cuando te des cuenta estás haciendo firmas.
Decir que viendo tus firmas comprendí que no solo desenfocando se consigue un buen efecto fusión,es la primera de enfoque y la verdad es que queda bien Mueca
Tengo que agradecértelo,así que gracias san!
Perdonad que no cite,pero no se citar múltiple en mensaje.Lo intente pero no hay manera,sunimase minna!
29 Jun 2012, 12:25
Mensaje: #466

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(29 Jun 2012)Skull escribió:  El avatar? como bien dice TrenS,de la serie FLCL por cierto e visto que la tenia por iTunes y lo e subido(primer aporte por mi parte Oficial-personalmente es mas un albun de recopilacion de las canciones molonas de The Pillows ME ENCANTA) mnmn Vamos que mientras hacia la firma estaba de fondo Mueca
De hay el Avatar,Gracias Nagato,KDK,TrenS,Samus & San^^Muchas GraciasMueca Ademas de que la serie me encanto fue de las primeras que vi,ya sabeis evangelion,escaflowne y tal en el canal Buzz.

Toda la razón San! mirar,practicar y con el día a día,cuando te des cuenta estás haciendo firmas.
Decir que viendo tus firmas comprendí que no solo desenfocando se consigue un buen efecto fusión,es la primera de enfoque y la verdad es que queda bien Mueca
Tengo que agradecértelo,así que gracias san!
Perdonad que no cite,pero no se citar múltiple en mensaje.Lo intente pero no hay manera,sunimase minna!

Estás con el Iphone?
Recuerda el mensaje que te envie ayer.Menuda mierda de auto-correcion xD,tu ya me entiendes...
29 Jun 2012, 13:02
Mensaje: #467

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Pa no acordarme ? Se me iban a comer los perros Mueca I yo sin enterarme tío! XD Menos mal que estas hay Guiño
Maldito auto-corrector...Cagarla yo por persona normal pero el iPhone ese que todos o al menos gran parte de personas lo catalogan como lo mejor que le a pasado al mundo de la telefonía Mueca Sonrojo
Por cierto sigue lo del rango lecher como icono de UF.
En serio tío,con ese icono entre de lleno a formar parte de UF y ahora me persigue...
Que tipo de magia negra es esta¿? ! !Fruncir
Muy enfadado
29 Jun 2012, 13:40
Mensaje: #468

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

xDDDDD Te trollea el IPhone! Guiño
29 Jun 2012, 16:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2012 15:32 por ThreeDog)
Mensaje: #469

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No sabes cuanto! Me frustra un poco la verdad.
Osea me meto caña en el foro como un condenado,para dejar atrás ese rango del demonio y por casualidades de ``Azar´´ Tengo como logo de UF el rango lecheer cuando to el mundo tiene las dos tías en bikini....
Vosotros no sabréis nada al respecto no?? ¬¬
El día que me entere de que a tenido que ver algún miembro del staff o con privilegios UF ARDERÁ!!
Muahahahahah
Aun que me marquen cuan judío en campo de concentración Aleman.No me reduciréis!!!
Alzaos R-R! Ami los Ranges!!! Risa
29 Jun 2012, 16:26
Mensaje: #470

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

No desvieis el tema..... Beso


Usuario(s) navegando en este tema: 19 invitado(s)