Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Peticiones de Anime, Manga y OST
Peticiones de Anime, Manga y OST |
---|
27 Mar 2016, 01:37 Mensaje: #4391 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime
Parece que es imposible... pero aqui va. Quiero la segunda temporada de Kingdom, me da igual el fansub porque no hay donde elegir | |||
27 Mar 2016, 11:51 Mensaje: #4392 | |||
| |||
hola a todos y todas,muy buenas tardes,alguien sabe donde puedo descargar "LADY GEORGIE! o NUEVOS HERMANOS"?,esque es una serie de mi infancia y que me gustaria tener si es posible en castellano me podeis enviar privado si queres la página,muchisimas gracias
| |||
27 Mar 2016, 17:05 Mensaje: #4393 | |||
| |||
hola, me gustaría hacer una petición. He buscado mucho por google y no encuentro la Temporada 16 de Pokemon. Pokemon: Aventuras en Teselia en CASTELLANO. Si alguien la tiene le agradecería que la subiera, es la única que me falta. Muchas gracias compañeros
| |||
27 Mar 2016, 17:13 Mensaje: #4394 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Mar 2016)antoniolr13 escribió: hola, me gustaría hacer una petición. He buscado mucho por google y no encuentro la Temporada 16 de Pokemon. Pokemon: Aventuras en Teselia en CASTELLANO. Si alguien la tiene le agradecería que la subiera, es la única que me falta. Muchas gracias compañeros Ahora te la subo. Dame una hora aprox. | |||
27 Mar 2016, 17:39 Mensaje: #4395 | |||
| |||
Estaría muy bien que alguien subiera las temporadas de Pokemon. En su momento las he buscado, pero parece que hubo "problemas" y todos los temas de todas las páginas web desaparecieron o sus enlaces fueron borrados | |||
27 Mar 2016, 17:40 Mensaje: #4396 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Mar 2016)Patroclo escribió: Estaría muy bien que alguien subiera las temporadas de Pokemon. En su momento las he buscado, pero parece que hubo "problemas" y todos los temas de todas las páginas web desaparecieron o sus enlaces fueron borrados Las tengo todas cuando me aclare con MAL, Pokémon y su puta madre las dejo bien altas. | |||
27 Mar 2016, 17:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 17:52 por antoniolr13)
Mensaje: #4397 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Mar 2016)Intervención escribió:(27 Mar 2016)antoniolr13 escribió: hola, me gustaría hacer una petición. He buscado mucho por google y no encuentro la Temporada 16 de Pokemon. Pokemon: Aventuras en Teselia en CASTELLANO. Si alguien la tiene le agradecería que la subiera, es la única que me falta. Muchas gracias compañerosAhora te la subo. Dame una hora aprox. Muchas gracias!! ) | |||
27 Mar 2016, 18:27 Mensaje: #4398 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime(27 Mar 2016)Intervención escribió:(27 Mar 2016)Patroclo escribió: Estaría muy bien que alguien subiera las temporadas de Pokemon. En su momento las he buscado, pero parece que hubo "problemas" y todos los temas de todas las páginas web desaparecieron o sus enlaces fueron borrados Muchas gracias Ve con calma, son muchas temporadas.....y muchas fichas. No hay prisa. | |||
27 Mar 2016, 18:45 Mensaje: #4399 | |||
| |||
RE: Peticiones de Anime | |||
28 Mar 2016, 04:25 Mensaje: #4400 | |||
| |||
[*][OVA] Durarara!!x2 Shou: Watashi no Kokoro wa Nabe Moyou (Cualquier Fansub)
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)