¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 16:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

27 Mar 2016, 18:54
Mensaje: #33881

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Quién?
27 Mar 2016, 18:57
Mensaje: #33882

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, tal vez lloran al verme porque mucho jodo pero de que lloran, lloran Sonrisa))

Y si no no pasa nada yo los amo a todos igual (?)
27 Mar 2016, 19:16
Mensaje: #33883

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ni loco me voy argentina...
27 Mar 2016, 19:25
Mensaje: #33884

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ok , te podés ahorrar lo más lindo del mundo.
Aún que en el sur las imágenes o paisaje son iguales que los de Alemania Sacar lengua
Nop ,nada , pero si tienes dinero ,cualquier lugar del mundo es el mejor ! Risa
27 Mar 2016, 22:01
Mensaje: #33885

RE: ¡Habla de lo que sea!

aquí nadie sabe vivir.... con 5€ compras un chuleton de buey de medio kilo. Solo falta añadir unas patatas fritas y una botella de vino y tienes la cena servida.
27 Mar 2016, 22:11
Mensaje: #33886

RE: ¡Habla de lo que sea!

De ESO estoy hablando!que filet Mignon ,ni que ocho cuartos...
Aún que no sea el que vaya a él supermercado o al mayorista,o el que administra el dinero para los víveres, se que connun poco de dinero,(no muy poco Risa) se puede hacer un buen plato,pero con la inflación por ahora es relativo .
27 Mar 2016, 22:12
Mensaje: #33887

RE: ¡Habla de lo que sea!

Claro, pero das a enteder que con los 5 euros te compras el chuletón ¿Y las papas fritas, y el vino? ¿Salen por obra y gracia del espíritu santo? xD... Acá hay españoles que han dicho que en mi país pese a ganar mucho menos que en España, los precios andan iguales. Eso significa que sale mas caro el costo de la vida acá. La culpa la tiene el sistema económico de acá que no defiende al pequeño y mediano empresario. Las grandes cadenas tienen absorbido el mercado hasta el punto de que ponen los precios que se le dan en gana y a un punto en que da lo mismo que compres en uno u otro lado porque están coludidos. Te va a salir igual a donde quiera que vayas a comprar.
27 Mar 2016, 22:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Mar 2016 22:14 por NamelessЖ)
Mensaje: #33888

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues ya vi lo que son 5 Euros en pesos Mexicanos. y puedo decir que se puede desayunar comer y cenar..claro, modestamente.
27 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #33889

RE: ¡Habla de lo que sea!

(27 Mar 2016)Nuna escribió:  Claro, pero das a enteder que con los 5 euros te compras el chuletón ¿Y las papas fritas, y el vino? ¿Salen por obra y gracia del espíritu santo? xD...

Si quieres acompañar el chuleton hay que buscarse la vida, pero la mayoría de la gente va servido con un chuleton de medio kilo (y más desde "las vacas locas", porque ya no tienen hueso). Un par de patatas (naturales) cuesta poco. Si quieres un vino que seguramente no olvidarás nunca los hay por menos de un euro.
En total si en vez de medio kilo de chuleton compras un cuarto puedes comprarte la cena Guiño
27 Mar 2016, 23:06
Mensaje: #33890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Por un poco menos de 6,18 € tenés un menú del día con bebida.(6,95 $)
Pero ,soy exigente a la hora de comer.pero ni idea el precio de los víveres,a excepción de el Dr lemon,las pringles, y otras cosillas...
Con cuánto se vive normalmente en tu país? En Arg,en esta isla ,con más de 4000,00 pesos Argentinos.(277,00 dólares al mes)


Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)