¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:23

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

27 Mar 2016, 23:01
Mensaje: #2461

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Dí que sí God, que la gente en UF está muy salida, ¡ya les vale, ya! Sacar lengua
27 Mar 2016, 23:02
Mensaje: #2462

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Bueno, si God participa en la orgía por mí no hay objeción (?)

xD
28 Mar 2016, 01:03
Mensaje: #2463

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Sois unos salidos de la hostia. Pero, qué os voy a decir, si Kumicho es el primero que alienta guarrerías de mucho cuidado... un poquito por aquí, otro poquito por allá.

yo no aliento nada; comparto experiencias personales con los yogurines. Soy monógamo, así que paso de orgías.
28 Mar 2016, 01:14
Mensaje: #2464

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sí, sí que alientas. Además, me jode que seas monógamo porque eso corta la fiesta y tal... Malo
28 Mar 2016, 01:22
Mensaje: #2465

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Tirarse a más de una es lo que haces cuando eres joven. Con el tiempo uno tiene que asentarse.
28 Mar 2016, 03:19
Mensaje: #2466

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  ¿Follar? ¿Qué es eso? O.o
(27 Mar 2016)torito escribió:  
(27 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  ¿Follar? ¿Qué es eso? O.o
Yo creo que esa palabra se la han inventado, porque a mí me suena a chino :/
(27 Mar 2016)Karmine escribió:  A mi no me suena de nada Indeciso
(27 Mar 2016)Nobu escribió:  Leyendas urbanas!

Aquí les dejo la información...

Follar. (Quizá der. del lat. follis, fuelle). Verbo transitivo vulgar. Practicar el coito. -> Coito. (Del lat. coĭtus). Cópula sexual. -> Unirse o juntarse sexualmente.

Tomado del diccionario de la Real Academia Española © Todos los derechos reservados.
28 Mar 2016, 03:27
Mensaje: #2467

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Mar 2016)DanteRC escribió:  Aquí les dejo la información...

Follar. (Quizá der. del lat. follis, fuelle). Verbo transitivo vulgar. Practicar el coito. -> Coito. (Del lat. coĭtus). Cópula sexual. -> Unirse o juntarse sexualmente.

Tomado del diccionario de la Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Photoshop.
28 Mar 2016, 03:41
Mensaje: #2468

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

¿La sociedad está cambiando realmente? Que un hombre haya tenido muchas parejas sexuales es visto como un super hombre, aqui en internet se pueden decir muchas cosas, pero afuera de la red, si es una mujer, sigue siendo visto por muchos como una puta.
28 Mar 2016, 09:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 09:12 por Skull)
Mensaje: #2469

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Se olvido el otro término de follar.
Que se usa a la acción de avivar las llamas con un instrumento. Buscadlo. (Hablo de memoria y me queda poca)

Nuna,si hombre y mujeres quisieran cambiar eso se hubiera echo.
Pero si tanto un género como el otro lo usa. Todo segura igual.
Al fin y al cabo. Qué importa lo que digan los demás?
Fuck The World.
Come,bebe,folla y disfruta. Fue un consejo que se me dio hace tiempo. Un hombre de la vida.
Viendo al yugo que me sometía.
Ni cerdo,ni vino,ni drogas,(tabaco también) y demás"placeres de la vida" como el estar con varias mujeres y tal.

Independientemente de lo que elija uno,el fuck The World tiene que ir implícito en toda elección Mueca
Así que yo animo a elegir Mueca y a no juzgar. Que para juzgar esta diosMueca y los jueces habilitados por nosotros.
No vaya a ponerse @Kumicho en plan Inquisición xD
28 Mar 2016, 11:00
Mensaje: #2470

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Mar 2016)Hl2Darion escribió:  
(28 Mar 2016)DanteRC escribió:  Aquí les dejo la información...

Follar. (Quizá der. del lat. follis, fuelle). Verbo transitivo vulgar. Practicar el coito. -> Coito. (Del lat. coĭtus). Cópula sexual. -> Unirse o juntarse sexualmente.

Tomado del diccionario de la Real Academia Española © Todos los derechos reservados.

Photoshop.
Se ha inventado la definición claramente, aunque ponga lo de abajo no cuela (?) Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 34 invitado(s)