Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
28 Mar 2016, 11:08
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 11:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2471 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) Follar viene de follaje (del sánscrito, follae-follalorum, hierbajo) Por tanto, significa: practicar la siembra arbustiva de montes y, en general, de superficies naturales proclives para su crecimiento.
| |||
28 Mar 2016, 16:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 16:46 por Anniefreak)
Mensaje: #2472 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Eh Eh Eh a mí dejadme tranquila de orgías jajajaja que yo con uno tengo que me sobra además los demás estáis peor que yo xD | |||
28 Mar 2016, 16:49 Mensaje: #2473 | |||
| |||
Muy bien dicho, Annie. Me alegra que seas una chica casta y pura y que rehúses ser percutida por varones y/o hembras.
| |||
28 Mar 2016, 16:51 Mensaje: #2474 | |||
| |||
jajajajaja yo no rehúso, rehúso de que vengan 7 a la vez pero si vienen uno a uno.... la cosa cambia... jajajajaja pero las hembras como que no, ni me gustan ni despiertan mi interés... | |||
28 Mar 2016, 16:54 Mensaje: #2475 | |||
| |||
Esperaremos a que te agarre Nuna y veamos la hermosa evolución de esos intereses ?)
| |||
28 Mar 2016, 16:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 16:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2476 | |||
| |||
Nada, ni uno, siquiera, debe profanar tus encantos y tu virginidad. De hecho, estoy informándome para cursar tu ingreso en las Carmelitas de clausura más estrictas que encuentre en territorio nacional.
| |||
28 Mar 2016, 17:31 Mensaje: #2477 | |||
| |||
jajajajaja eso voy a hacer como entre... clausurar el sitio xD
| |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(28 Mar 2016)Nobu escribió: No vaya a ponerse @Kumicho en plan Inquisición xD Te confundes querido Nobu. No juzgo, solo opino. Jamas he juzgado a alguien ni lo haré. Opino y actúo en consecuencia | |||
28 Mar 2016, 21:35 Mensaje: #2479 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(27 Mar 2016)Kumicho escribió:(27 Mar 2016)Brandon escribió: ¿Alguien a probado follar en un baño público? Cuándo iba a la disco se me presentaron algunas "oportunidades" para hacerlo en el lavado, pero me contuve y siempre niego firmemente. No soy un puto. (28 Mar 2016)Nuna escribió: ¿La sociedad está cambiando realmente? Que un hombre haya tenido muchas parejas sexuales es visto como un super hombre, aqui en internet se pueden decir muchas cosas, pero afuera de la red, si es una mujer, sigue siendo visto por muchos como una puta. Siempre he pensado que las mujeres son más guarras, pero putas no. Aunque hoy en día se ven muchas jóvenes que no son prostitutas pero cobran de cierto modo a la persona con la que pasan el rato una que otra vez. Pienso que cada quién debería reservarse su opinión sobre el tema. Yo antes odiaba a las putas; hasta que me enamoré de una.. | |||
28 Mar 2016, 21:53 Mensaje: #2480 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(28 Mar 2016)Anniefreak escribió: oju, po tampoco tengo un culo tan apetecible eh. al final ganó la seleccion No tengo el gusto de conocer tu culo, ni de lejos... pero, ya que lo mencionas, me da la impresión de que debe ser un culo de aupa; de esos que, para trabajarlo como dios manda, necesita uno días y días de esmero y dedicación. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)