¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 04:19

 
Calificación:
  • 10 votos - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

28 Mar 2016, 11:08 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 11:08 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2471

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Follar viene de follaje (del sánscrito, follae-follalorum, hierbajo) Por tanto, significa: practicar la siembra arbustiva de montes y, en general, de superficies naturales proclives para su crecimiento.
28 Mar 2016, 16:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 16:46 por Anniefreak)
Mensaje: #2472

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Eh Eh Eh a mí dejadme tranquila de orgías jajajaja que yo con uno tengo que me sobra

además los demás estáis peor que yo xD
28 Mar 2016, 16:49
Mensaje: #2473

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Muy bien dicho, Annie. Me alegra que seas una chica casta y pura y que rehúses ser percutida por varones y/o hembras.
28 Mar 2016, 16:51
Mensaje: #2474

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajajajaja yo no rehúso, rehúso de que vengan 7 a la vez pero si vienen uno a uno.... la cosa cambia... jajajajaja
pero las hembras como que no, ni me gustan ni despiertan mi interés... Sacar lengua
28 Mar 2016, 16:54
Mensaje: #2475

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Esperaremos a que te agarre Nuna y veamos la hermosa evolución de esos intereses ?)
28 Mar 2016, 16:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 16:56 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #2476

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nada, ni uno, siquiera, debe profanar tus encantos y tu virginidad. De hecho, estoy informándome para cursar tu ingreso en las Carmelitas de clausura más estrictas que encuentre en territorio nacional.
28 Mar 2016, 17:31
Mensaje: #2477

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

jajajajaja eso voy a hacer como entre... clausurar el sitio xD
28 Mar 2016, 21:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Mar 2016 21:17 por Kumicho)
Mensaje: #2478

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Mar 2016)Nobu escribió:  No vaya a ponerse @Kumicho en plan Inquisición xD

Te confundes querido Nobu. No juzgo, solo opino. Jamas he juzgado a alguien ni lo haré. Opino y actúo en consecuencia Guiño
28 Mar 2016, 21:35
Mensaje: #2479

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(27 Mar 2016)Kumicho escribió:  
(27 Mar 2016)Brandon escribió:  ¿Alguien a probado follar en un baño público?

¿Público significa en un lavabo que hay en la calle? Si es así, no. ¿Para qué quieres follar en un lavabo apestoso cuando puedes hacerlo en el monte o en la playa? (y mejor el primero desde luego) Si te refieras a en una discoteca, s.í (y evidentemente de pie, porque ni de coña tocaría el suelo)

Cuándo iba a la disco se me presentaron algunas "oportunidades" para hacerlo en el lavado, pero me contuve y siempre niego firmemente. No soy un puto.

(28 Mar 2016)Nuna escribió:  ¿La sociedad está cambiando realmente? Que un hombre haya tenido muchas parejas sexuales es visto como un super hombre, aqui en internet se pueden decir muchas cosas, pero afuera de la red, si es una mujer, sigue siendo visto por muchos como una puta.

Siempre he pensado que las mujeres son más guarras, pero putas no. Aunque hoy en día se ven muchas jóvenes que no son prostitutas pero cobran de cierto modo a la persona con la que pasan el rato una que otra vez. Pienso que cada quién debería reservarse su opinión sobre el tema.

Yo antes odiaba a las putas; hasta que me enamoré de una..
28 Mar 2016, 21:53
Mensaje: #2480

RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)

(28 Mar 2016)Anniefreak escribió:  oju, po tampoco tengo un culo tan apetecible eh. al final ganó la seleccion

No tengo el gusto de conocer tu culo, ni de lejos... pero, ya que lo mencionas, me da la impresión de que debe ser un culo de aupa; de esos que, para trabajarlo como dios manda, necesita uno días y días de esmero y dedicación.


Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)