Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
28 Mar 2016, 23:14 Mensaje: #2491 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
La ganadora tiene tres premios. Así que puedes usarlos a la vez.
| |||
28 Mar 2016, 23:19 Mensaje: #2492 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
28 Mar 2016, 23:22 Mensaje: #2493 | |||
| |||
Joder, según intuyo, tú tienes un poto de putísima madre, que conste, pero es que lo de Annie... en fin, es para provocar un eclipse, xD
| |||
29 Mar 2016, 00:02 Mensaje: #2494 | |||
| |||
Está bien. Estás en tu derecho de guardar silencio. XD Supongo que en mi caso me pongo muy pocos límites. Puedo ser un monaguillo casto y puro. O seco como ese vaso de Vodka xD @Brandon Bueno,echemos leña a la caldera,que todo es tan Light que voy a terminar exiliándo a templo xaolin. Jajajaja Usuarios! Cuál es vuestra fantasía sexual? | |||
29 Mar 2016, 00:03 Mensaje: #2495 | |||
| |||
Ok, fantasía. Me gustaría ver la de algún usuario antes de dar la mía.
| |||
29 Mar 2016, 00:09
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Mar 2016 00:10 por Mensaje: #2496 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(29 Mar 2016)Nobu escribió: Está bien. Estás en tu derecho de guardar silencio. XD A mí solo me va el 2D, pero supongo que algún fetiche podría ser... La lencería, por ejemplo. Ah, y los bañadores de colegiala. | |||
29 Mar 2016, 09:12 Mensaje: #2497 | |||
| |||
¿Fantasías? Como me ponga a nombrarlas no acabo nunca xD
| |||
29 Mar 2016, 09:18 Mensaje: #2498 | |||
| |||
Siempre quise apretarme a la madre de un amigo. Aún que el paso del tiempo,ha echo que ese deseo se disipara. Claro ejemplo del maltrato de este. A día de hoy ninguna... Soy un tío muy simple. Con un simple polvo creo que vería las strellas. Ojo,a día de hoy,mañana a saber. | |||
| |||
Bueno, mi fantasía sin tabúes es simple, creo que hasta común. Es un trio con 2 hombres para sentir una doble penetración. Pero para mí lo excitante es que quede dentro de mi imaginación, ya que nunca lo he llevado a cabo, ni lo haría, porque hacerlo mata esa fantasía. Aparte una cosa es lo que mi perversión desee, pero igualmente tengo prejuicios morales y religiosos. Son tentaciones pero una cosa es pensarlas y otra hacerlas porque mas allá del goce del momento me afectarían mentalmente.
| |||
29 Mar 2016, 13:25 Mensaje: #2500 | |||
| |||
Justo hoy he tenido un sueño húmedo... Hacía meses que no tenía uno y encima con una fantasía sexual. No digo mis fantasías que me muero xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)