¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

29 Mar 2016, 20:28
Mensaje: #17631

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2016)Megaline escribió:  que me pueden decir de Vampire Knight? la tengo hace algunos años, y no se si verla, a simple vista se ve como la típica serie sufrida media emo, con toques generales de soberbia de las que hay por montón, pero podría estar equivocado, me gustaría saber sus opiniones Sonrisa
A mi hermana le gustó. Así que debe ser una serie emo como comentas.
29 Mar 2016, 20:44
Mensaje: #17632

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2016)CrazyRo escribió:  El manga Peach Girl de Miwa Ueda tendrá película de imagen real en 2017

spoiler:
Mostrar
El manga Peach Girl de Miwa Ueda inspirará una película de imagen real que se estrenará en 2017 en cines japoneses.

Mizuki Yamamoto (arriba) será la protagonista Momo, mientras que Kei Inoo del grupo masculino Hey!Say!JUMP será quien dé vida a Kairi en el que será su primer papel en una película. Koji Shintoku dirigirá el filme.
El manga se publicó en la Bessatsu Friend de Kodansha de octubre de 1997 a enero de 2004. La obra ya fue adaptada al anime en 2005 y a una serie de imagen real en Taiwán en 2001.
¡Hablemos de Anime! Peach-Girl-720x541
http://www.blogiswar.net/2016/03/29/el-m...l-en-2017/

Por lo general no me van, pero me parece bonita noticia xD :3



Los viejos del foro lo entenderán xD

(29 Mar 2016)Megaline escribió:  que me pueden decir de Vampire Knight? la tengo hace algunos años, y no se si verla, a simple vista se ve como la típica serie sufrida media emo, con toques generales de soberbia de las que hay por montón, pero podría estar equivocado, me gustaría saber sus opiniones Sonrisa

Desde el respecto a cualquier gusto personal, una puta mierda infecta con una protagonista hostiable al máximo.
29 Mar 2016, 21:05
Mensaje: #17633

RE: ¡Hablemos de Anime!

Los viejos del foro dirán que Sae es una ****. O ese era el chiste en cierta web xD
29 Mar 2016, 21:34
Mensaje: #17634

RE: ¡Hablemos de Anime!

Jostias, Vampire Knight! Ni fu ni fa. La sipnosis engaña como sus muertos.
Me esperaba más.
29 Mar 2016, 22:00
Mensaje: #17635

RE: ¡Hablemos de Anime!

(29 Mar 2016)XanderSan escribió:  ¿Y qué mas da que tenga personajes típicos, que le sobre algo de fanservice, que el argumento falle o que no haya segunda temporada? No he entendido muy bien eso de que no debería entretenerte. Lo importante es que te haya gustado y entretenido, que para eso vemos anime :3

Me refería que a pesar de ser consciente de sus fallos me ha conseguido enganchar, de ahí el YOLO que puse al final. Se dice, se comenta que la segunda temporada la estaban planeando ya pero parece que las novelas ligeras aún tiene para rato. A mí, con que consigan mantener el nivel me lo han vendido ya.
30 Mar 2016, 02:57
Mensaje: #17636

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar Cross Game, gracias a todos los que la han mencionado, de otra forma nunca la habría visto. Me ha durado 4 empachos y se me ha hecho corta (también me ha hecho llorar un poquito).

¡A por Touch!
30 Mar 2016, 07:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 07:41 por poduma)
Mensaje: #17637

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es que es muy buena Cross Game. Yo es de esas series que aun gustandome los spokon mucho, la tuve eones en el disco duro como pendiente y no se como tardé tanto en verla, porque me encantó.
Ahora ponte con Chihayafuru si no la viste elferto Guiño

Una duda. En su dia empece HELLSING y me pareció mala mala, de hecho la dropee. Tengo Hellsing Ultimate y se que todo el mundo dice que es mucho mejor, pero me da una pereza... ¿ Realmente merece tanto la pena ?
30 Mar 2016, 09:00
Mensaje: #17638

RE: ¡Hablemos de Anime!

Difícil que pueda contestar a tu pregunta, tal y como la planteas, porque a mí Hellsing me encanta y, evidentemente, Hellsing Ultimate me gusta también muchísimo.

Si te vale de algo, aquí tienes mi opinión.
30 Mar 2016, 09:27
Mensaje: #17639

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hellsing Ultimate está más apegada al manga que la versión de Gonzo/Umanosuke Iida/Chiaki J. Konaka, aunque esta versión empezó con bastante relación con el manga, luego se fue (por obvias razones) a otros caminos. Tampoco es que algo porque esté apegado a la obra original vaya a ser mejor, pero sí es cierto que la serie pecaba de muchas cosas y la historia que sacaron no terminaba que convencer, según recuerdo (la vi hace eones), pero para mi fue una serie simplemente para promocionar el manga, como muchas han habido y eso tiene sus consecuencias. Esta versión me parece en resumen, correcta, pero nada más. Ultimate no es que sea la polla, pero se hace bastante más entretenida y disfrutable.
30 Mar 2016, 09:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 09:50 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #17640

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo, sin entrar a discutir, no comprendo (ni comprenderé) por qué una serie va a ser mejor (o peor) en función de si se ha hecho para promocionar el manga (lo cual, a su vez, puede ser discutible) o de si es más o menos fiel al mismo (o deja de serlo).

A mí, particularmente, un anime, una serie, una película, etc, etc, me gusta (o no) por otras cuestiones y mi disfrute no está vinculado a nada ajeno a ello mismo.

Por poner otro ejemplo. Cuando hablo con gente sobre una película, me llama la atención cuántas veces me dicen: la película está bastante bien pero, claro, comparado con el libro en el cual está basada...

En persona, sí que entro a polemizar al respecto, y bastante, pero por aquí sería un coñazo hacerlo.


Usuario(s) navegando en este tema: 29 invitado(s)