¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2016, 00:19
Mensaje: #34001

RE: ¡Habla de lo que sea!

Encodear a 10bits sí que reduce el peso, pero sin perder calidad, así que supongo que será por eso. De todas formas, que diga algo alguien que entienda XDD
30 Mar 2016, 10:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 10:05 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34002

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)Omeysama escribió:  Me encanta castigar la porcelana, es uno de los grandes placeres de la vida!

¿Te gusta orinar?

Aleluya, que las Fuerzas de la Pantera Rosa no cesen de cantar su alabanzas en toda galaxia!!!

Por dios, pensé que te había hechizado una sirena diabla mientras realizabas estudios biológicos de la fauna y flora oceánica, xD!

Y, sí, de hecho, me meo de gusto.
30 Mar 2016, 12:01
Mensaje: #34003

RE: ¡Habla de lo que sea!

No llevo ni un mes trabajando y ya estoy estresada. Siento que me cargaron de mucha responsabilidad. Debo además calcular los sueldos de fin de mes.
30 Mar 2016, 12:03
Mensaje: #34004

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que sería la vida,sin esos pequeños placeres de la vida.

Me pregunto si habrá placer en banear?
30 Mar 2016, 12:05
Mensaje: #34005

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si son trolls si. Yo hace un tiempo hice un foro en foroactivo pero ya esta medio muerto.
30 Mar 2016, 12:15
Mensaje: #34006

RE: ¡Habla de lo que sea!

Para mí siempre es una jodienda banear, sean trolls o no. Ir al panel y banear cuesta un esfuerzo, y eso un vago de verdad no puede amarlo nunca (?)
30 Mar 2016, 12:17
Mensaje: #34007

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los mods no tenemos sentimientos, somos de la secta Amolifiana, así que no disfrutamos. Pero tampoco requiere esfuerzo, son dos clicks, lo más molesto es indicar la nota de moderación, pero porque la mayor parte de las veces es redundar en el motivo del ban/advertencia (tenemos una listita con las infracciones más comunes y su castigo correspondiente).
30 Mar 2016, 12:19
Mensaje: #34008

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)KyonYat escribió:  Porque los fansubs encodean a 10bits o 4:44 cuando los BDMV vienen a 8 bits? (Con los TS no me meto porque no se como se manejan)

Antes de que -sin alusiones- diez personas te dan respuestas erróneas por ignorancia: Todos los fansubs encodean con 8-bits de color (la misma profundidad que tiene un DVD/BD). Los 10-bits hacen referencia a la precisión de los cálculos y eso no guarda ninguna relación con el material de origen (sería como tener en cuenta si el procesador es de 32- o de 64-bits). A incrementar la precisión de 8- a 10-bits, e.o. reduces los errores de redondeo lo que mejora la calidad de imagen usando el mismo bitrate.

(30 Mar 2016)Nobu escribió:  Me pregunto si habrá placer en banear?

No es mas que un mal necesario.
30 Mar 2016, 12:22
Mensaje: #34009

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Aleluya, que las Fuerzas de la Pantera Rosa no cesen de cantar su alabanzas en toda galaxia!!!

Por dios, pensé que te había hechizado una sirena diabla mientras realizabas estudios biológicos de la fauna y flora oceánica, xD!

Y, sí, de hecho, me meo de gusto.

Las vacaciones son duras... Esta vez tuve que enfrentarme a la Señora Oscura de las Torrijas (a.k.a Mi Suegra). Fue una dura batalla en la que casi pierdo el éstomago y dos metros de intestino, pero conseguí salir airoso tras varias visitas al Señor Roca Malo
30 Mar 2016, 18:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 18:38 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34010

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)torito escribió:  No, y bien que hace, los avatares existen para ser cambiados.

¿Crees que los avatares existen para ser cambiados?

Joder, vaya día que llevo hoy, xD.

A ver, para aclarar, a mí me da exactamente igual que Piedra (o el tendero de la esquina) cambie su avatar 1.000 veces al día. Mi pregunta no cuestiona esto; de manera graciosa, le lanza un guiño a Piedra.

Que manda huevos que, a estas alturas, tenga uno que aclarar lo obvio.

Y, no, los avatares no existen para ser cambiados. Existen para que uno se identifique, muy parcialmente, con una imagen, gif, foto, etc. El que se modifiquen (o no) es otra cuestión.

Madre mía, de verdad.


Usuario(s) navegando en este tema: 140 invitado(s)