¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 08:40

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

30 Mar 2016, 03:27
Mensaje: #1761

RE: Hablemos de manga.

(30 Mar 2016)Kurisuuup escribió:  Pues solo hay uno, y no es difícil pillarlo. Evito nombrarlo, porque por lo que veo, aquí encuntran malos a todos los scanlations xD

No a todos, pero sí a la mayoría. Siempre puedes dejar el nombre para ver si mereces reconocimiento o crucifixión. Angel
30 Mar 2016, 03:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 03:35 por Kurisuuup)
Mensaje: #1762

RE: Hablemos de manga.

No está en Scanlations Recomendables, así que paso de dejar el nombre.
30 Mar 2016, 13:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 13:06 por DoctorGore)
Mensaje: #1763

RE: Hablemos de manga.

La inmensa mayoría de scanslations dan vergüenza ajena y están llenos de auténticos analfabetos. No es subjetivo el usar mal nuestra lengua.
Hay otros que son una maravilla, eso sí.

Y tal vez se refiriera a si alguien está scaneando los tomos ingleses o españoles, como algunos de los mangas que hay por aquí.
30 Mar 2016, 13:17
Mensaje: #1764

RE: Hablemos de manga.

Lamentablemente, lo que dice DoctorGore es cierto. Hay muchísimos scanlations basura (ojo, también ingleses eh) y muy poquitos que hagan las cosas con una calidad decente (ya no pediría ni buena siquiera). El problema es que editar manga lleva bastante tiempo (cuesta más un cap de manga que uno de anime, o al menos a mí me cuesta más XD) y tal vez por eso los scans "novatos" pasan de intentar hacer las cosas bien y solo hacen chapuzas. Aunque al menos ya podrían escribir bien, que muchas veces ni eso.
30 Mar 2016, 17:43
Mensaje: #1765

RE: Hablemos de manga.

Yo me quejo porque no saben escribir, llegando a niveles tales que ni se entiende lo que ponen.
Ojalá todo estuviera bien traducido pero mal editado...
30 Mar 2016, 19:57
Mensaje: #1766

RE: Hablemos de manga.

Yo no sé inglés, solo lo básico, así que tengo que leer en español, el scanlation que hizo Bokumachi tenía sus errores de ortografía, pero al menos yo entendía perfectamente lo que decían los personajes. Y sí, me he topado con otros donde no entiendo una mierda, como el que trabaja Soredemo Boku wa Kimi ga Suki, tuve que dejarlo en el 3 y tenía muchas ganas de leerlo Llorando
31 Mar 2016, 19:50
Mensaje: #1767

RE: Hablemos de manga.

Chihayafuru 164...
http://m.mangafox.me/manga/chihayafuru/v31/c164/4.html

Hyoroooooo! Taichiiiiiiiiiiiiii! Chihayaaaaaaaaa! Arata, ya muérete o algo.
02 Apr 2016, 12:25
Mensaje: #1768

RE: Hablemos de manga.

Tremendo capítulo, tremendo.
Como me alegro por Hyoro, se lo merecía.

Y Arata está más perdido que un hijo puta el día del padre.

spoiler:
Mostrar
Hablemos de manga. n029

¡Maldita autora!
03 Apr 2016, 16:52
Mensaje: #1769

RE: Hablemos de manga.

Estoy terminando el manga de Mushishi y tenía pensado leer el especial Hihamukage que también fue adaptado. El caso es que en la edición de Norma que es la que compré no se incluye dicho especial, y tampoco tengo mucha idea de lectores online. Si alguien me recomienda unos cuantos donde buscar, aunque sean guiris, se lo agradecería Mueca

El especial es este: http://myanimelist.net/manga/62023/Mushi...Hihamukage
03 Apr 2016, 20:27
Mensaje: #1770

RE: Hablemos de manga.

(03 Apr 2016)Shybred escribió:  Estoy terminando el manga de Mushishi y tenía pensado leer el especial Hihamukage que también fue adaptado. El caso es que en la edición de Norma que es la que compré no se incluye dicho especial, y tampoco tengo mucha idea de lectores online. Si alguien me recomienda unos cuantos donde buscar, aunque sean guiris, se lo agradecería Mueca

El especial es este: http://myanimelist.net/manga/62023/Mushi...Hihamukage
Búscalo en Mangafox.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)