¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 10:24

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2016, 18:16
Mensaje: #34011

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo que me identifica es cambiar mis avatares para poner gifs de piedras, porque las piedras estamos en constante movimiento una simple imagen no me representaría :,v

30 Mar 2016, 18:21
Mensaje: #34012

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cómo se llama ese masaje donde una chica te pasa por encima de la espalda? Necesito uno de esos ahora!! Una mierda estar soltero...
30 Mar 2016, 18:21
Mensaje: #34013

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las piedras sois estáticas, no me fastidies. Si os movéis es porque alguien (o algo) os mueve. Dicho esto, ya van 5 avatares tuyos que me he bajado para mi colección de pedruscos.

Lo creas, o no, tengo un carpeta en el escritorio que se llama: "las rocas locas de piedra" Risa

@Omeysama: me tranquilizas, amigo. Pensé que las vacaciones habían supuesto quebraderos de cabeza bastante más grandes que ese. Malo
30 Mar 2016, 18:35
Mensaje: #34014

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)GOD MAZINGER escribió:  Las piedras sois estáticas, no me fastidies. Si os movéis es porque alguien (o algo) os mueve. Dicho esto, ya van 5 avatares tuyos que me he bajado para mi colección de pedruscos.

Lo creas, o no, tengo un carpeta en el escritorio que se llama: "las rocas locas de piedra" Risa

@Omeysama: me tranquilizas, amigo. Pensé que las vacaciones habían supuesto quebraderos de cabeza bastante más grandes que ese. Malo


Pero sigue siendo él mismo. Es como si se cambiara de calcetines. Sigue siendo una piedra sólo que en otra fotografía, aunque a veces es una piedra andrógina o futanari tal vez ...Lo digo por el cuerpo.
30 Mar 2016, 18:38
Mensaje: #34015

RE: ¡Habla de lo que sea!

Llevas razón pero, como fan de sus avatares, en alguna que otra ocasión, puedo afirmar que no apareció la piedra... Malo
30 Mar 2016, 19:23
Mensaje: #34016

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hacía falta aclarar nada God, no era una queja, era un comentario que pretendía ser gracioso XD
30 Mar 2016, 19:56
Mensaje: #34017

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)Piedra escribió:  Lo que me identifica es cambiar mis avatares para poner gifs de piedras, porque las piedras estamos en constante movimiento una simple imagen no me representaría :,v

Pues yo nunca he visto una piedra tocando las maracas... xD
30 Mar 2016, 20:24
Mensaje: #34018

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si un día editaras una piedra agregando la lengua de los Rolling Stones seria pura perfeccion. xD
30 Mar 2016, 21:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 21:51 por Suey)
Mensaje: #34019

RE: ¡Habla de lo que sea!

Piedra no sería Piedra sin esos avatares (?)

Que cada cual es libre de ponerse el avatar que quiera y de cambiarlo cuando quiera xD me parece que no hay mucho que debatir al respecto.

(30 Mar 2016)torito escribió:  Me quejo de que la gente no entienda las bromas, aunque supongo (y espero) que se deba a malentendidos propios de la lengua escrita.
También me quejo de que haya gente que se ponga a la defensiva ante cualquier comentario sin antes pararse a pensar si realmente era malintencionado o no.

Toda la razón. Hay que entender que en la comunicación escrita no puedes transmitir ningún tono de voz, y no es fácil hacerse entender sin que te malinterpreten.
30 Mar 2016, 21:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Mar 2016 21:55 por GOD MAZINGER)
Mensaje: #34020

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acabo de volver de cenar con mi madre y me he encontrado, lamentablemente, con un mal-entendido.

Aunque ya lo he hecho por privado (puesto que me han avisado) deseo pedir disculpas en público a @ranxomare, ya que mi comentario también lo fue.

Quería, con buena intención, devolverle una broma a Kamina por una coña que él me hizo en su día en relación a que llamé "Queen" a Reina.

Elegí el mensaje de ranxomare porque su nota sobre la serie Mazinger me venía que ni pintado para ello.

Nunca imaginé que se tomara en serio, que no se entendiera y, mucho menos, que se interpretara de forma literal.

Así que, mis disculpas por el error de cálculo.

Lógicamente, muchas veces no estoy nada de acuerdo con notas/valoraciones que se realizan sobre anime (como es el caso); es normal. Pero muy rara vez digo algo y menos en semejante tono.

Espero que mi explicación aclare el mal-entendido.


Usuario(s) navegando en este tema: 41 invitado(s)