¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 12:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Mar 2016, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 00:44 por La Tori)
Mensaje: #34021

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Mar 2016)Shybred escribió:  Piedra no sería Piedra sin esos avatares (?)

Que cada cual es libre de ponerse el avatar que quiera y de cambiarlo cuando quiera xD me parece que no hay mucho que debatir al respecto.

(30 Mar 2016)torito escribió:  Me quejo de que la gente no entienda las bromas, aunque supongo (y espero) que se deba a malentendidos propios de la lengua escrita.
También me quejo de que haya gente que se ponga a la defensiva ante cualquier comentario sin antes pararse a pensar si realmente era malintencionado o no.

Toda la razón. Hay que entender que en la comunicación escrita no puedes transmitir ningún tono de voz, y no es fácil hacerse entender sin que te malinterpreten.
Claro, por eso creo que es importante pararse un poco y pensar antes de lanzarse a por el otro, porque igual el chistae, la broma, o el simple comentario normal iban sin ningún tipo de mala intención y con toda la buena fé del mundo.
Por poner un ejemplo, el comentario al que hace referencia el amigo Guille, que ha sido un malentendido.

En Internet las ironías, bromas, chistes, etc son difíciles de pillar a veces, pero bueno, si al final se aclara todo y queda como un malentendido, mejor Mueca
30 Mar 2016, 22:32
Mensaje: #34022

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que ha sido un malentendido, culpa de Kamina, obviamente. Me parece peor el comentario de "arrebato de quinceañero" ante una opinión argumentada que se hizo después que el de GOD MAZINGER, aunque claro, yo tenía bastante claro que el mensaje no era en serio. Sea como sea, y aunque honra que la disculpa también sea pública, esto ahora ya es cosa de ranxomare y él.

Y dejad de buscar los mensajes porque fueron rechazados xD
30 Mar 2016, 22:33
Mensaje: #34023

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que desagradable. Tuve que hacer un trámite en el centro y me pilló una lluvia, me dejó mojada de pies a cabeza. Creí que llovería en la noche.
30 Mar 2016, 22:37
Mensaje: #34024

RE: ¡Habla de lo que sea!

Directa o indirectamente siempre hay una kaminada, como reza el dicho, de por medio.

30 Mar 2016, 22:38
Mensaje: #34025

RE: ¡Habla de lo que sea!

#MuerteAKamina

30 Mar 2016, 23:03
Mensaje: #34026

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya hago kaminadas hasta sin postear. Empiezo a darme miedo a mi mismo.
Pero la Queen es la que me guía, no debo dudar del camino que me señala.

Espero que todo haya quedado resuelto entre los implicados. Hasta yo perdono a los evangelistas.

PD: A los argentinos, no. Y a Fest tampoco.
30 Mar 2016, 23:08
Mensaje: #34027

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora Bruno podrá comprobar que no todo es culpa suya... digo yo!!! La pobre Kamina... camina, desde hace tiempo, por mal camino...
30 Mar 2016, 23:08
Mensaje: #34028

RE: ¡Habla de lo que sea!

No veas los sueños que me estoy pegando,a raíz de las caminatas mañaneras.
Veo que seguís creyendo y dando por sentado que todos comprendemos lo escrito.
Cada uno con su nivel de comprensión y como no de tolerancia respecto a las bromas.
La de mal entendidos que he visto y sufrido en algún caso.
Así que es preferible,adjuntar incluso el destinatario de la broma o que es una broma.
Es tedioso? Pues si,no tienes por qué? También. Pero evitará mal entendidos.
Personalmente,desde que dejé las cosas claras,España va bien.
Y es que todo es hablarlo,por mucho sabor a polla que te deje en la boca. Mueca
30 Mar 2016, 23:15
Mensaje: #34029

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! malentendido
30 Mar 2016, 23:22
Mensaje: #34030

RE: ¡Habla de lo que sea!

Los malentendidos no se producen no solo debido al nivel de comprensión del que lo lee, hay otras partes implicadas, el que la escribe y los moderadores por ejemplo... Y ¿qué gracia va a tener una broma si la explicas?



Usuario(s) navegando en este tema: 156 invitado(s)