Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) |
---|
30 Mar 2016, 19:48 Mensaje: #2511 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Venga, que si está disfrazada en mi cuarto es porque es una puta o cuándo tenía novia y habían algunas noches de service. Si fueras tú, de seguro que me metes una buena zancada ahí abajo. | |||
30 Mar 2016, 23:27 Mensaje: #2512 | |||
| |||
Hace poco vi un vídeo,que pasaron por un grupo de Juansapp. "Y va de un hombre atado de pies y manos,boca arriba,y una mujer en fundada en latex,esta le pateaba los huevos como si de un balón de rugby se tratara,una y otra vez... Me impacto tanto que tuve que cambiar al siguiente. El siguiente se trataba de asfixiar a chicas con el faloh. Ósea,el tío se gastaba una buena verga,este le decía a señoritas de compañía que se la tragaran entera1Tb,estás como buenas profesionales lo hacían. Acto seguido el hombre les hacía una llave a lo UFC,dejándole el Falo en l garganta. Y cuando están apunto de ahogarse las suelta. Así con varias y todo esto con la canción "Con los terroristas" Muy fuerte,lo sé. | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°)(30 Mar 2016)Brandon escribió: Venga, que si está disfrazada en mi cuarto es porque es una puta o cuándo tenía novia y habían algunas noches de service. No soy sádica. No me va ni el sadismo ni el masoquismo. No me gustan. Edito: Tal vez una muy breve dosis de masoquismo. | |||
30 Mar 2016, 23:54 Mensaje: #2514 | |||
| |||
Creo hay por ahí algo natural para ayudar a producir mas semen, mito leyenda o realidad. Los cocteles ayudan bien pero son costosos ¿Any Knows? | |||
31 Mar 2016, 00:26 Mensaje: #2515 | |||
| |||
He visto un vídeo en el que un japo es baña literalmente a una japonesa. Si es eso lo que has visto,es un montaje,no enseñan al tío,solo la pija. Y la pija tiene que ser una de mentira por qué lo que le echa a la chica encima es que la baña,la ahoga en "semen" ,bueno digamos champú,gel o lo que sea que suelte eso. Experiencia propia,tras el mes de la abtinencia uno suelta mucha lefa. Así que creo que evitando lubricar,tocarse y demás. Cuando llegue el momento puedes echar el doble de lo que uno suele echar. | |||
31 Mar 2016, 01:01 Mensaje: #2516 | |||
| |||
Lo primero bien un caballo o un burro podría hacer esa proeza, lo tengo claro xD Lo segundo que comentas si lo he notado, asi que parece es la mejor opción. | |||
31 Mar 2016, 01:15 Mensaje: #2517 | |||
| |||
RE: Hilo sexual oficial ( ͡° ͜ʖ ͡°) | |||
31 Mar 2016, 02:01 Mensaje: #2518 | |||
| |||
Jackass me hizo saberlo, cuando ordeñaron un caballo y se lo bebieron a ti "te contaron" ¿verdad? xD | |||
31 Mar 2016, 02:16 Mensaje: #2519 | |||
| |||
Los tipos de Jackass me parecían todos homosexuales. Pues la verdad, nunca he visto esa cosa en jumentos o jamelgos. | |||
31 Mar 2016, 02:29 Mensaje: #2520 | |||
| |||
Caray, creo no debí poner a Jackass como ejemplo xD La neta si hacen muchas jotadas xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)