¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 22:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2016, 11:27
Mensaje: #17671

RE: ¡Hablemos de Anime!

(30 Mar 2016)Kamina escribió:  No estaría yo tan seguro de que vendan mucho. Eso sí, en koi-nya serie de la temporada seguramente xD

Sale una rubia a la que le botan las tetas. A mí lo que me extrañaría es que no vendiesen. Y que conste que ni he visto ni pienso ver la serie xD
31 Mar 2016, 12:50
Mensaje: #17672

RE: ¡Hablemos de Anime!

He leido página atras la posible Live Action de FMA, y el temor que suscita, pero creo que no es el único que se baraja, hay varios más en proyecto por lo que leí hace tres semanas más o menos en un page inglesa, pero centrandome en el temor, quisiera añadir que no hay que tenerle miedo, ni pavor, si no esperanza, ya que todo anime que se convierta en Live Action, es como llevar un sueño a la realidad, y ahí está la cuestión, cada uno tiene diferentes sueños, y sobre el mismo objeto la visión es diferente, por ello, hay que agradecer la personificación de el dibujo, además de poder seguir disfrutando de nuevas aventuras, o la misma aventura desde otra perspectiva.

Saludos
Rx.
31 Mar 2016, 13:51
Mensaje: #17673

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cuando os referís al Live Action de FMA, es una película chunga japonesa o a una adaptación nefasta americana?

Si es japonesa, no me preocupa ya que su capacidad de alterar el orden natural de las cosas es prácticamente nula.
Si es americana, ya me preocupa más, su perturbación de la realidad puede afectar en las generaciones futuras.
31 Mar 2016, 13:54
Mensaje: #17674

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)KPN escribió:  ¿Cuando os referís al Live Action de FMA, es una película chunga japonesa o a una adaptación nefasta americana?

Si es japonesa, no me preocupa ya que su capacidad de alterar el orden natural de las cosas es prácticamente nula.
Si es americana, ya me preocupa más, su perturbación de la realidad puede afectar en las generaciones futuras.

Aquí hay info http://bfy.tw/51YR

31 Mar 2016, 17:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 17:39 por CrazyRo)
Mensaje: #17675

RE: ¡Hablemos de Anime!

Confirmado Spin-off para Working!! xD
"Ginban no WORKING"
Obviamente, debe ser por April Fools, no esperaré nada. ;_;

Lo mismo con GochiUsa xD
Un Spin-off llamado The phantom thief Lapin.
Aunque de este dicen que sí podría ser cierto.
¡Hablemos de Anime! Ce4pXqwUMAAVc39
https://twitter.com/usagi_anime/status/7...8664220672
31 Mar 2016, 17:39
Mensaje: #17676

RE: ¡Hablemos de Anime!

Railgun III confirmado...
April's Fool también. Llorando

¡Hablemos de Anime! 12670336_268928556773082_561931576664071
31 Mar 2016, 17:40
Mensaje: #17677

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)KPN escribió:  ¿Cuando os referís al Live Action de FMA, es una película chunga japonesa o a una adaptación nefasta americana?

Si es japonesa, no me preocupa ya que su capacidad de alterar el orden natural de las cosas es prácticamente nula.
Si es americana, ya me preocupa más, su perturbación de la realidad puede afectar en las generaciones futuras.

Yo siempre hablo de adaptación japonesa, pk americana me pasa como a tí. El ejemplo más claro es la adaptación de Dragon Ball, Dragon Ball Evolution ( y tan evolucionado Malo ). quedará para la historia, superado minimamente por esa adaptación Taiwanesa de los años 90, otra genial para la videoteca Pie en boca
31 Mar 2016, 19:33
Mensaje: #17678

RE: ¡Hablemos de Anime!

Nah, Joligud ya aprendió de sus errores y tiene la pasta y el tiempo para hacer bunenos live action. A estas alturas el único proye de este tipo que me preocupa es Naruto por Avi Arad como productor. Anyway, para comtemplar La Gloria deberán esperar mi live action de Evangelion con pinchemil millones de dolares de presupuesto.
31 Mar 2016, 19:49
Mensaje: #17679

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Aprendió de sus errores? Lol.
31 Mar 2016, 19:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 20:00 por Patros)
Mensaje: #17680

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yep, aprendido de sus errores. Ya no son subproductos con poco presupuesto y con staff mediocres. La tendencia dentro de los estudios vaticina proyectos bien estructurados, con productores competentes y staff de primer orden. No todo fue ni será DB Evolution, no nos encerremos en una burbuja como pasó con el cine de comics a mediados de los 90s.

Por otro lado, FLCl vatos, FLCl!!!


Usuario(s) navegando en este tema: 73 invitado(s)