¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 20:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

31 Mar 2016, 19:59
Mensaje: #17681

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)Patros escribió:  Nah, Joligud ya aprendió de sus errores y tiene la pasta y el tiempo para hacer bunenos live action. A estas alturas el único proye de este tipo que me preocupa es Naruto por Avi Arad como productor. Anyway, para comtemplar La Gloria deberán esperar mi live action de Evangelion con pinchemil millones de dolares de presupuesto.

Evangelion siempre tiene presupuesto ilimitado, lo que no tienen los que hacen live action es talento de ningún tipo.

31 Mar 2016, 20:08
Mensaje: #17682

RE: ¡Hablemos de Anime!

Quiero verme algo del 2014 o 2015 y me doy cuenta que la opción para buscar anime de algún año en específico no existe en el filtro. ¿Es eso posible? Digo.. pensé que existía.

Apoyo que debería agregarse esa opción.

Ahora toca googlear para luego pasarme por aquí a ver si está disponible la serie. Bah, que flojera.
31 Mar 2016, 20:28
Mensaje: #17683

RE: ¡Hablemos de Anime!

No, no existe y se ha comentado varias veces.
@brunner77 sabrá decirte.

31 Mar 2016, 20:31
Mensaje: #17684

RE: ¡Hablemos de Anime!

Si abres un hilo en ayuda, quizás Kumicho te conceda ese deseo.

31 Mar 2016, 20:32
Mensaje: #17685

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)Piedra escribió:  
(31 Mar 2016)Patros escribió:  Nah, Joligud ya aprendió de sus errores y tiene la pasta y el tiempo para hacer bunenos live action. A estas alturas el único proye de este tipo que me preocupa es Naruto por Avi Arad como productor. Anyway, para comtemplar La Gloria deberán esperar mi live action de Evangelion con pinchemil millones de dolares de presupuesto.

Evangelion siempre tiene presupuesto ilimitado, lo que no tienen los que hacen live action es talento de ningún tipo.
Como nos flipamos algunos XD
31 Mar 2016, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Mar 2016 20:34 por Intervención)
Mensaje: #17686

RE: ¡Hablemos de Anime!

Hombre, hay pocos por no decir ningun LiveAction bueno xD

31 Mar 2016, 20:38
Mensaje: #17687

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)Intervención escribió:  Hombre, hay pocos por no decir ningun LiveAction bueno xD
Eso ya depende de cada uno. Yo he disfrutado de muchos Live-Action tanto coreano como japones. Otra cosa es que las adaptaciones de mangas/animes, algunas, no sean buenas.

Lo que sí está fuera de lugar es decir que no tiene talento lo que hacen "Live Action". Algo es arremeter contra un director(por ejemplo) que creas que no tiene talento y otra mandar a tomar por saco a todos los directores que hacen Live-Action.
31 Mar 2016, 21:12
Mensaje: #17688

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo se que te gusta Dragon ball Super, y eso me da una perspectiva de tus gustos, obviamente tenemos gustos diferentes, unos más peculiares que otros, pero esa es mi opinión sobre los live actions, respeto tu opinión tambien Yuki :v

31 Mar 2016, 21:51
Mensaje: #17689

RE: ¡Hablemos de Anime!

(31 Mar 2016)Piedra escribió:  Yo se que te gusta Dragon ball Super, y eso me da una perspectiva de tus gustos, obviamente tenemos gustos diferentes, unos más peculiares que otros, pero esa es mi opinión sobre los live actions, respeto tu opinión tambien Yuki :v
Algo es dar tu opinión(1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien) y otra una afirmación(2. tr. Asegurar o dar por cierto algo). Pero no me hagas caso, que me gusta Dragon Ball Super.

Yo siempre trato de poner palabras claves como: en mi opinión, para mi, a mi parecer... para evitar estos malentendidos.
31 Mar 2016, 21:57
Mensaje: #17690

RE: ¡Hablemos de Anime!

Es más sano dar por hecho que lo que cada uno postea aquí es simplemente su opinión, entre otras cosas porque en el 99% de los casos, es lo que es. Ponga o no ponga "a mi parecer" o similares.

Que yo sepa no tenemos ningún gurú infalible que venga a pontificar. Antes teníamos a DarAR y la vida era mejor, de más vivos colores.

Y a mí, por lo general, según mi opinión y mi parecer, los actores asiáticos me parecen malillos. Gesticulan demasiado para mi gusto y no son Jack Nicholson para hacerlo. Sobre live action americanos... espero con cierto terror GITS y con cierta malicia Evangelion. De hecho esta última deberían dársela a Uwe Boll.


Usuario(s) navegando en este tema: 36 invitado(s)