¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 16:31

 
Calificación:
  • 7 votos - 4.14 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de series y películas [No anime]

26 Mar 2016, 23:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Mar 2016 23:22 por Sandy)
Mensaje: #1511

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Vista la película. Entretiene y es una propuesta interesante, pero el guión y el montaje de escenas es horrible. Esta película es para fans del comic y es buena en eso, pero si hablamos de película de superhéroes normal para personas de mayores de 12 años, es muy "desordenado" y WTF.

De aquí a 3-4 años, será una película de la ostia, ahora mismo, no la entenderá ni el tato.

PD:
Dark Knight Returns, Superman:Doomsday y un poco de Flashpoint con Wonderwoman en medio. Éso es la película.
31 Mar 2016, 20:05
Mensaje: #1512

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Batman v Superman, vista seis veces y en casi todos los formatos. Ya decía Truffaut que en sus tiempos había apenas cinco o seis críticos competentes a los que valía la pena leer. Parecen que la cosas no han cambiado mucho. Reseña completa, el dominguirri.
31 Mar 2016, 20:06
Mensaje: #1513

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

¿Seis veces? Eso sale a más de una por día, ¿no? xD
31 Mar 2016, 20:10
Mensaje: #1514

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

No si fuiste a la premiere/red carpet y a la función de medianoche Sarcastico
01 Apr 2016, 02:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Apr 2016 12:06 por Skull)
Mensaje: #1515

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Pues ayer me vi por fin Star Wars episodio seven!
No me disgusto! Es todo un inicio y como todo inició no debería tener comparación,así me lo tomé y no me defraudo.
No al punto de renegar de ella.
Por cierto,apuntar que mientras la visualizaba me acorde de @DeadWitness . Se parece al puto de Kilo Ren,si este llevará una melena rizada.Mueca
Tonikaku(como sea),estuvo bien.
02 Apr 2016, 11:01
Mensaje: #1516

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo que voy bastante atrasado en series y esas cosas. Por fin terminé la segunda temporada de Fargo. No la tomo tan grande la serie como muchos la han catapultado, me parece una serie muy notable con algunos momentos de excelencia, pero en su conjunto no la tomaría como una serie TOP, pero como es mi opinión. Ahí queda y la comparto. La temporada 2 ha estado bastante bien, pero a qué coño venía el ovni ¿? Risa

He empezado la segunda temporada de Daredevil (solo el primero), buen comienzo.
02 Apr 2016, 13:23
Mensaje: #1517

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Anoche me vi un corto de 20 minutos "The Butterfly Circus". Rara vez me pasa, pero me hizo soltar una lagrimilla Llorando
Emotiva y con un mensaje muy profundo, merece mucho la pena.

spoiler:
Mostrar
02 Apr 2016, 16:20
Mensaje: #1518

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

hecho de menos series como taken, carnival, BSG, dexter...pero sin duda la mejor en mi top de series es black mirror.
mi ultima peli a sido Confucius, pero de las mas recientes la primera que se me viene a la mente es babadook. que MIEDO!!! +.+
02 Apr 2016, 16:37
Mensaje: #1519

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Acabo de cargarme Odd Thomas Cazador de Fantasmas,empecé viéndola por ver,pero bueno me engancho,creo que por los sucesos que se van dando.

Aún que lo mejor el final,no me lo esperaba.
02 Apr 2016, 16:51
Mensaje: #1520

RE: Hablemos de series y películas [No anime]

Yo estoy reenganchada de nuevo con "Suit". Hace poco Netflix puso los 8 capítulos que faltaban de la temporada y estoy flipando con la serie.


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)