Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
31 Mar 2016, 21:50 Mensaje: #15121 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
WTF?? (insertar música). jajaja. The weather is changing, diría mi profe de ingles. Te gusta el hígado encebollado? | |||
31 Mar 2016, 22:13 Mensaje: #15122 | |||
| |||
No, la verdad es que no me gusta nada. Es comida infernal. Te jode cuando te salen granos en los huevos porque algún puto pelo ha crecido mal y se ha infectado??? | |||
31 Mar 2016, 22:20 Mensaje: #15123 | |||
| |||
No, porque de partida no tengo huevos. Produzco huevos mensualmente que es diferente :v Coco có (?) ¿Qué le dirías a tu pareja si esta se emociona tanto que te deja la espalda arañada? xD | |||
31 Mar 2016, 22:44 Mensaje: #15124 | |||
| |||
Que me compre la vitacilina, a que buena medicina. xDD ¿Mazinger Z o Boss Borot? | |||
31 Mar 2016, 22:48 Mensaje: #15125 | |||
| |||
No me he visto ninguna, así que no puedo elegir. ¿Eras pacífico o rebelde en tu infancia? | |||
31 Mar 2016, 22:51 Mensaje: #15126 | |||
| |||
Era un soldado, sólo seguía órdenes Fui el único con una niñes ditactorial?? | |||
31 Mar 2016, 22:55 Mensaje: #15127 | |||
| |||
No lo sé. No es mi caso. Me criaron mis abuelos y mis padres. Nunca he aceptado órdenes de nadie; ni en mi más tierna infancia. Sólo entiendo el lenguaje de la comprensión y la afectividad. De otra forma, jamás nadie ha logrado lo más mínimo en relación a mí; al contrario, puedo ser un huracán en acción muy peligroso. Crees que la gente, en general, hace caso de los consejos que se dan en el hilo de Presentaciones??? | |||
31 Mar 2016, 23:25 Mensaje: #15128 | |||
| |||
Ni se molestan en leerlos. Villano de comic que te indentifique? | |||
| |||
Darkseid. ¿Batman o Superman? | |||
| |||
Batman ¿Sientes algún favoritismo o resentimiento hacia alguien de tu familia, quien? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 54 invitado(s)