¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 18:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

01 Apr 2016, 13:01
Mensaje: #17711

RE: ¡Hablemos de Anime!

Para mi solo destacaron 3 Shouwa Rakugou, Bokumachi y Los Ishii Boys xD por lo que me quedo con Shouwa rakugou y Sekkou Boys tampoco fueron muchas.

01 Apr 2016, 13:34
Mensaje: #17712

RE: ¡Hablemos de Anime!

No sé qué tiene la gente con Shouwa si el primer episodio es un coñazo, ni siquiera pude acabarlo. KonoSuba de lo mejor de la temporada. No es una opinión, es un hecho xD
01 Apr 2016, 13:56
Mensaje: #17713

RE: ¡Hablemos de Anime!

Shouwa Rakugou me imagino que no es para todos igual, es una historia de gente que cuenta historias, el primer capitulo de 50 min. te presenta a los personajes que heredaron el rakugou de estos viejos, que supongo saldrán en otra temporada. El resto de los capitulos te cuenta la historia de lo que paso en el pasado, dos contadores de historias y una evolución muy humana y entretenida alrededor de ellos, ¡¡no hay peleas con efectos de luces y superpoderes así que no es entretenida para nada!!, ¡¡es una mala serie!!

01 Apr 2016, 14:11
Mensaje: #17714

RE: ¡Hablemos de Anime!

@torito vos le pones buena nota a casi todo, tu opinión no cuenta ?)
Piedra, es siempre lo mismo con los seinen/josei dramáticos. Por más buena que sea la serie, los jóvenes adolescentes van a estar disgustados por la falta de explosiones y pechos rebotando por ahi Sacar lengua
01 Apr 2016, 14:16
Mensaje: #17715

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2016)Piedra escribió:  Shouwa Rakugou me imagino que no es para todos igual, es una historia de gente que cuenta historias, el primer capitulo de 50 min. te presenta a los personajes que heredaron el rakugou de estos viejos, que supongo saldrán en otra temporada. El resto de los capitulos te cuenta la historia de lo que paso en el pasado, dos contadores de historias y una evolución muy humana y entretenida alrededor de ellos, ¡¡no hay peleas con efectos de luces y superpoderes así que no es entretenida para nada!!, ¡¡es una mala serie!!

¡Malditas series que cuentan historias!

Cuidado con lo que que se publica hoy que ya sabéis que día es.
Pero mi fuente es bastante fiable y el milagro se ha producido, hermanos:

La S3:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! 2vm5x0p

Cogerlo con pinzas, pero la fuente que lo dice es muy fiable.

Fuente original:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! fuentes9
01 Apr 2016, 14:34
Mensaje: #17716

RE: ¡Hablemos de Anime!

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! oZS14wES

01 Apr 2016, 16:09
Mensaje: #17717

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo me creo todo lo que diga esa fuente, eso es así.
01 Apr 2016, 16:18
Mensaje: #17718

RE: ¡Hablemos de Anime!

Buenas gente! No sé si es el hilo correcto para tema recomendaciones, si no es así que alguien me corrija. Acabo de conseguir el anime de VOTOMS, que siempre he leído maravillas de él. Merece la pena el tiempo invertido en los 50 y pico capítulos?
01 Apr 2016, 19:59
Mensaje: #17719

RE: ¡Hablemos de Anime!

(01 Apr 2016)Hl2Darion escribió:  @torito vos le pones buena nota a casi todo, tu opinión no cuenta ?)
Piedra, es siempre lo mismo con los seinen/josei dramáticos. Por más buena que sea la serie, los jóvenes adolescentes van a estar disgustados por la falta de explosiones y pechos rebotando por ahi Sacar lengua
Es que sé elegir los animes que de verdad merecen la pena (?)
01 Apr 2016, 20:01
Mensaje: #17720

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya van 2 veces que me decis eso, ya me da desconfianza ese comentario. Ese 10 a Angel Beats!... Sacar lengua


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)